imagotipo

Desde el sexto sol | Rocío Sesma Verde

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Abril ya llega, es uno de los cuatro meses que tiene 30 días y el domingo 3 inicia el horario de verano, así que no olviden adelantar una hora su reloj y disfrutar mucho este mes que tiene floreciente a la Primavera.

Abril es conocido por sus días tibios y porque todos los años, empieza el mismo día de la semana que julio, en este caso viernes.

A este mes, los cabalistas lo califican como el “que abre las puertas y los caminos” y el Sol de abril es muy venerado para lanzar decretos, afirmaciones y limpias mágicas dedicadas a este astro, así que pueden hacerlo a través de la oración y la meditación.

En este mes tan popular que incluso es nombre de mujer en muchos idiomas, es cuando la tierra recoge toda la fuerza de la labranza del otoño, así que la energía trae mucha voluntad y optimismo para encarar la vida.

Tras la celebración de la Pascua, en la Resurrección del Señor Jesucristo el pasado domingo, inicia para el mundo hebreo, el próximo día 6, la cosecha de todo lo bueno, ya que este mes, tiene un significado profético de los tiempos de Dios y es muy venerado en la Biblia.

Hay felicidad, bondad y provición porque “Hay Paz con Dios”, es su mayor significado.

@RocíoSesma

Soldesoles20@hotmail.com

/arm