imagotipo

Desde el sexto sol | Rocío Sesma Verde

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Los asteroides serán las grandes edificaciones del futuro y podrá hacerse realidad la construcción de la famosa “Estrella de la Muerte” de la Saga Star Wars de George Lucas.

Así, el emperador y Darth Vader, que este fin de semana tendrán la atención del mundo en el estreno de su nuevo episodio, hubieran ahorrado mucho dinero.

Brian Muirhead, ingeniero jefe del Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA-, señala que Star Wars sí es una inspiración de ingeniería y arquitectura futurista y que de llegar a realizar algo semejante la raza humana en el espacio, sería sobre un asteroide ya que contiene todos los elementos esenciales de la obra sin mayor gasto económico.

O sea, en la Guerra de las Galaxias no solo son muy malos el Emperador y Darth Vader, sino que no tienen sentido alguno de la economía y su “Estrella de la Muerte” es considerada por el ingeniero de la Nasa como un despilfarro.

Los asteroides contienen metales, compuestos orgánicos y agua y en el futuro, será ahí, donde la humanidad fabrique una estación espacial, añadió.

Estamos a la expectativa de que sucederá en el próximo episodio de Star Wars, cuyo estreno en México, es el próximo viernes 17, pero lo que la Nasa ya confirmó es que la famosa nave “Estrella de la Muerte” y la energía del súper láser que maneja la ficción de George Lucas, sí podría atacar y destruir la Tierra.

Pero como siempre gana la Luz, que su Fuerza los acompañe.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com

/arm