imagotipo

Desde la banca

  • Alejandro Morales

Vaya una calurosa felicitación a las Ligas Premier y ONEFA, por su muy atinada decisión de llevar un Juego de Campeonato Nacional de Liga Mayor en México.

Hacía ya varios años que no existía un campeón de Liga Mayor en nuestro país y con esta medida no solo ganan los aficionados, sino también salen beneficiados  los jugadores, que en su efímera vida en los emparrillados, se llevarán el recuerdo y la gloria de que; fueron campeones desde Rio Bravo al Rio Suchiate y del Golfo de México al Océano Pacifico. Y esto será un importante palmarés para los futuros; Arquitectos, Ingenieros, Médicos, Contadores, Dentistas, Economistas en fin toda la amplia gama de profesiones que estudian nuestros jugadores de fútbol americano en la vida académica de México.

Y esto será un motivo más de orgullo en su vida profesional. Hoy tienen la gran oportunidad de hacerlo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que comanda el Coach Toño Zamano y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla que dirige el Coach Eddie Fisher.

Estoy convencido que ambos conjuntos lucharán está noche en Monterrey hasta el último aliento, por llegar a ostentar el Campeonato de Liga Mayor en México… y con esto, quedará demostrado y corroborado que el Futbol Americano es; ¡¡Crisol de Triunfadores!!

Por lo pronto… Hasta la vista.