imagotipo

Desde la banca | Alejandro Morales Troncoso

  • Alejandro Morales

Queridos lectores hoy les voy a informar de un proyecto Ejecutivo, la Escuela de Fútbol americano “AUTÉNTICOS” Ciudad

Es una Asociación Civil sin propósitos comerciales o de lucro, cuyo objeto es fomentar valores y principios a través de la recreación, la actividad física y mental que ofrece el futbol americano, para participar en el desarrollo integral de la persona, así como difundir los aspectos de la cultura del deporte. Fomentar la participación activa, la libertad de elección, toma de decisiones, y así fortalecer la personalidad, el carácter y habilidades que brinda el deporte para su futuro como ciudadanos de nuestro país.

Inspirar a los niños y jóvenes en la práctica del fútbol americano como una actividad complementaria en su formación, fomentados el deportivismo, la excelencia académica,  el mejoramiento físico y el trabajo en equipo además de buscar la integración de la familia a través de la convivencia de padres e hijos. En la actualidad existe en la Ciudad de México, organizaciones que promueven el deporte, pero dejan a un lado los valores y el desarrollo humano sin tomar en cuenta la unión familiar dentro de la organización.

Se tiene la convicción de que los jugadores rinden más cuando se sienten orgullosos de su contribución, cuando se les trata con dignidad, y cuando se potencian sus habilidades para que se desarrollen en todo su entorno.

Este ambicioso proyecto es presidido acertadamente por Mauricio Aguilar Galicia, en la Dirección Técnica, Julio Peña Fernández, en la Gerencia, Armando García de la Hoz, el Head Coach de la Categoría Intermedia es Roberto Peña Edgar, y la Sra. Ana María Zepeda Cord, como Manager.

Por lo pronto Auténticos Ciudad, lleva ya varias victorias, con todos estos propósitos y logros les deseamos y auguramos mucho éxito

Por lo pronto… Hasta la vista.

/arm