imagotipo

Desempleo para Géminis, Libra y Acuario en el mes del perro / Feng Shui / Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El arte-ciencia de Feng Shui es un sistema traído a occidente de la mítica China Imperial, que permite mediante el uso de la técnica del color, la distribución y orientación de nuestras propiedades y el mobiliario que estas contienen, alcanzar estadios de armonía bienestar, riqueza y prosperidad.

– El espíritu del erro

Ha nacido bajo el signo de la lealtad. En la antigua China fue “Gou”. Con paso serio y prudente, obtuvo el undécimo lugar en el orden de colocación astrológica. Domina entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, durante ese espacio de tiempo todo está bajo su mando. Su dirección, Oeste y Noroeste. Su mes, octubre. Su elemento fijo, el Metal. Su polaridad: Negativa o “Yang”. Su flor, el geranio. Su color, anaranjado. Su fragancia, la salvia. Su árbol, el alerce. Su sabor, el dulce. Su piedra, el jade. Su número de la fortuna, el doce. Su verbo: “Yo Creo”. Cuenta la leyenda que al escuchar el llamado de Buda, se apresuró a acudir en su encuentro, ayudando a quienes quedaban atrás. Se dice que aquéllos que nacen de día son más alegres y distendidos, y que quienes nacen de noche, cuidan de su entorno hasta la exageración.

Las personas nacidas bajo el signo perro (1922, 1934,1946, 1958 1970, 1982, 1994, 2006 ) son directos, amables y sinceros. Las personas nacidas bajo este zodiaco chino siempre parecen estar listas para el trabajo y la diversión por igual, esta cualidad les gana el respeto de todo el mundo que les rodea. Son propensos a ser valientes y valerosos y rara vez se escapan de ningún compromiso, ni traicionan la confianza de un ser querido.

Este mes se caracteriza por problemas jurídicos y desempleo por chismes y traiciones sobre todo para los signos occidentales: Geminis, Libra y Acuario y del Zodiaco Chino Gallo, Rata, Buey, Tigre, Conejo, para evitar que esto te suceda realiza la siguiente cura:

Cura de la semana: Neutraliza los Problemas jurídicos y Desempleo por chismes e intrigas, coloca en el sector norte de tu propiedad (ubícalo apoyado con una brújula) Tres sensores de Kuan Kun Rubí colócalos en forma de pirámide orientando el vértice de arriba hacia el punto cardinal norte y dentro coloca una foto tuya con miel de abeja virgen de frasco nuevo, espolvoreando polvo sangre de dragón, rezando el mantra de protección laboral de Kuan Kun para el mes de octubre, 88 veces diariamente por seis días a las 14 horas, consigue el material al
044-77 15 67 04 40.

Los invito a mi curso: “Aumenta tus ventas gracias al Feng Shui navideño 2015”, el 18 de octubre te entregaré las herramientas que te harán multiplicar tus ventas y ganancias en fin de año, te enseñaré los colores con los que vibra el espíritu de compra de tus clientes, los olores que debes usar en tu negocio que hacen que tus clientes vayan y compren a y el diseño de tu negocio según tu signo zodiacal benefactor, quien toma este curso su vida comercial y en dinero se catapulta al éxito financiero reserva hoy y puedes llevar un invitado gratis, reserva en mi oficina.

Novedad: ya están disponibles mis libros de Horóscopos 2016 y Feng Shui Navideño 2015, con tips, rituales y predicciones sorprendentes para cada signo consíguelos en: www.dianabayardo.com sígueme en Twitter e Instagram: dianabayardo13.

Consejo sabio de la semana: “Inhala paz y exhala todas tus carencias emocionales, no exijas que te amen, amate”.