imagotipo

Desgracia, pobreza y desesperación

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Como recordaremos feng shui (significa viento y agua literalmente), es decir, estas dos fuerzas deben estar presentes en nuestras propiedades para que exista riqueza y prosperidad, debe existir poco viento (elementos contaminantes, desorden, cosas rotas, despostilladas, sin usar, mal olor etc.) y mucho agua limpia y clara, que está relacionada con el dinero y la armonía para obtenerlo.

Feng shui tiene cinco energías generadoras que tienen un ciclo armónico cuando siguen su recorrido en sentido de las manecillas del reloj y son: fuego produce tierra, está en sus entrañas lleva el metal, este al fundirse produce agua, esta alimenta la madera y esta aviva el fuego, esta es la energía principal en feng shui ya que está representada por nuestro generador de vida, es decir nuestro sol, el fuego nos permite cocinar nuestros alimentos, protegernos del frío y del viento y además es considerado el elemento purificador por excelencia.

Según el feng shui, cada figura geométrica está representando a uno de los cinco elementos de la naturaleza, y el fuego, elemento de resurrección, se representa a través de la pirámide, esta forma geométrica por su figura ejerce una influencia positiva y de destrabe, lo verdaderamente importante es cuando se combina con la energía del santo más poderoso de los chinos: Sau.

Se cree que dentro de la jaculatoria de Sau, el tercer día se debe consagrar su sensor y de esta manera, pedir se acabe con toda serie de desgracias, pobreza y en general toda preocupación que atormente a los seres humanos, consigue el sensor y colócalo en el sector sureste de tu recámara con una lista de las deudas que tienes y que consideras impagables has toda la novena con el velón de purificación de esta ceremonia, diciendo su mantra de poder.

Con Sau de malaquita 2016, cambiar nuestra suerte es gratis, el portal más poderoso del 2016, está más cerca que nunca y nos brindara las herramientas para cortar de raíz, la mala suerte, pobreza, enfermedad y desempleo, coloca su poderosa Imagen en tu negocio en el sector este, ubícalo con brújula y venderás más y con muchas ganancias.

Afirmación de la semana: “soy millonario en dinero, mi mente me produce ideas que se venden bien, así sea”.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, durante el curso descubrirás tu misión maya planetaria, que signo ókin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el dinero, amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, será el domingo 10 de julio reserva hoy y te ganas media beca.

Saludos a mis amigos de San Luis Potosí estaré Impartiendo el curso de feng shui: “Cambiando la situación de desastre económico” el día sábado 16 de Julio y también el festival de año nuevo Maya el 17 en Xalapa, reserven. Más información (044-55 30 34 84 89).