imagotipo

Dinero de la mano del arcángel Metatrón | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

La energía y poder del arcángel Metatrón es infinita, se cree que fue el primer Ángel que fue creado al inicio de todos los tiempos, de ahí su relevancia, eso nos habla y da un parámetro de todo el poder y magnitud de su presencia.

Metatrón requiere que este 2016 nos convirtamos en seguidores de un apostolado, en el que tengamos, una cercanía real, profunda e intensa con su presencia, que involucra, el que cada persona haga en su casa un altar consagrado a su poder, donde esté manifestada su imagen en cuarzo multicolores, símbolo de su gran poder, que le acompaña además es necesario para la protección de nuestras familias y exorcismo del crimen organizado y delincuencia, que constantemente hagamos oración en su nombre y le llamemos para tener una protección angélica.

Para cambiar nuestra circunstancia de pobreza actual, es necesario pedir la asistencia de Metatrón y practicar sus decretos metafísicos, a si como su novenario y esto erradicará cualquier deuda, es tan poderoso que te convertirá en un millonario sin contratiempos económicos.

Dejar de ser pobre, no es misión imposible, acompañado de arcángel Metatrón, es por eso que ahora que se acercan sus festejos, debemos prepararnos para recibir su energía y practicar sus rituales de gran poder y con esto encontrarás riqueza y dinero a manos llenas.

Te invito este 1 de mayo a vivir conmigo la ceremonia angélica más poderosa para potenciar una vida económica plena y sin deudas, gracias a Metatrón, en el que aprenderás a usar el Fiat de su apostolado y que nos permite protegernos de todos los ataques injustos, te daré poderosas recetas para encontrar trabajo y que tu dinero se multiplique fácilmente, conocerás rituales para recuperar el dinero que te deben, haremos el circulo protector para nuestra familia y bienes, reserva hoy y te ganas media beca (044)5530348489.

Cura de la semana: para que se multipliquen tus ventas, el día 1 de mayo, coloca en la esquina, al fondo a la izquierda de tu negocio, un altar a Metatrón Yang, ahí coloca nueve dólares rubí y sobre estos el Fiat de Metatrón para acabar con las deudas y multiplicar el dinero, viendo hacia la puerta y al abrir tu negocio, enciende el velón de multiplicación de ventas por nueve días, consigue material al (044)5530369929.

Pensamiento positivo: “ocúpate de ser feliz y no de tener razón”

Entra en contacto www.dianabayardo.com y por Facebook: Diana Bayardo, encontrarás rituales y tips de riqueza que cambiarán tu vida.