imagotipo

¿Dónde está Ana María Alvarado?

La periodista de espectáculos conduce el programa de variedades Tradiciones Arroyo TV (Telefórmula, domingos, 22 horas, 121 Sky e Izzy; 858, Dish y 161 Total Play), además de Todo Para la Mujer, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas), al lado de Maxine
Woodside.

Con tres décadas de trayectoria, primero como reportera, Ana María Alvarado formó parte del matutino Venga la Alegría por más de 12 años en Azteca, y al lado de Maxine Woodside desde los inicios de Todo Para la Mujer.

w El momento justo

-Ana María, ¿qué significa contar con un programa como conductora central?

-Una gran satisfacción de poder aplicar todo lo que he aprendido durante estos años y comprobar que todo llega en el momento justo, más con un programa como Tradiciones Arroyo, que rescata el valor de la charla, de la sobremesa y de hacer la bohemia, con música en vivo, sea trío, mariachi o jarocho, y con invitados que conviven y pasan momentos agradables, sin chismes ni escándalos. Tradiciones Arroyo fue un programa que se hizo hace tres décadas, idea del periodista Félix Sordo (quien falleciera durante el sismo de 1985).

-Hasta el momento, ¿qué artistas han asistido al programa?

-Tuvimos como padrinos a Jorge “Coque” Múñiz, Aleyda Núñez y Maxine Woodside. Junto conmigo en la conducción participan Guillermo Leal y Pepe Arroyo, como anfitrión. También nos han visitado Stephanie Salas, “El Zotoluco” (torero), Tony Balardi, Verónica del Castillo, Hugo Jordán, Ana LaSalvia, Arturo Barba, Fernando de la Mora, Armando Archundia (exárbitro y conductor en TDN), Inés Sáinz, Erika Alcocer (ganadora de La Academia 2), Mauricio Barcelata, Adriana Louvier, Luz Blanchet, Memo Ríos y Mauricio Mancera, entre otros.

Ana María Alvarado es madre de dos hijos y lleva casada 23 años.