imagotipo

¿Dónde está Brisa Carrillo? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

La actriz y cantautora chihuahuense de 24 años, forma parte del elenco central de la sexta temporada del serial Como Dice el Dicho (canal de las estrellas, martes y jueves, 16:15 horas), al lado de Sergio Corona, Héctor Sandarti, Alfredo Adame, Maribel Guardia y Bárbara Torres, entre otros, bajo la producción de Genoveva Martínez.

Originaria de Puerto Palomas, Chihuahua, la participante de La Academia Bicentenario, Brisa María Carrillo López, aparte de la actuación, es compositora y cuenta con una tesitura de voz de soprano. Su tema Ya voy Contigo lo interpretó Silvia Navarro en la telenovela Mi Corazón es Tuyo y su canción A Veces te Pienso se incluye como tema de salida de la serie Como Dice el Dicho.

esp-brisacarrillo

A ganar experiencia

-Brisa, te llega una gran oportunidad en “Como dice el dicho”…

-Sin duda, tener al lado un gran actor como Sergio Corona es un aprendizaje constante, asimilar sus consejos y observar su dedicación y puntualidad a sus llamados hace que una no pierda el piso y valore cada día más la actuación. Esta sexta temporada para mí implica ganar experiencia y poner todo mi esfuerzo en cada escena, de acuerdo a las indicaciones de Genoveva Martínez (productora).

-¿Cómo te veremos en Como Dice el Dicho?

-Mi personaje se llama Marieta, una chava idealista y soñadora, pero también muy directa y franca en la vida. Esta combinación, además de su coquetería, hace que Marieta se enfrente, como sucede en la vida real, a muchos retos.

-¿La actuación o el canto?

-Ambas me apasionan y le doy su tiempo y espacio a cada una.

Brisa Carrillo ha participado en la telenovela La mujer del vendaval y en las puestas en escena Sexo, Sexo, Sexo, el Musical, La Sirenita y La Cenicienta.

/arm