imagotipo

¿Dónde está Gaby Crassus?

  • ¿Dónde Están? : Gurú

¿Dónde está Gaby Crassus? La actriz y conductora venezolana de 34 años, conduce, junto con Juan Barragán, el programa Al Extremo (Azteca 13, lunes a viernes, 19:00 horas), con transmisión simultánea en Estados Unidos a través de la cadena Azteca América.

Gabriela Crassus, madre de un hijo y casada con el también actor Rodrigo Mejía, es periodista, conductora y actriz, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además de contar con estudios en la New York Film Academy, cuya experiencia televisiva incluye haber sido corresponsal de los premios Óscar para el canal E! y de conducir el especial Moonshine Collection, del diseñador Nicolás Lawand.

LA CLAVE, LA TENACIDAD

-Gaby, ¿qué has sorteado para estar conduciendo Al Extremo?

-La competencia en la televisión es hoy más fuerte que nunca, máxime que un programa como Al Extremo se encuentra en los primeros lugares de “rating” en Estados Unidos y hoy tenemos la oportunidad de entrar a los hogares en México por las tardes, tanto Juan Barragán como yo. No es solo contar con una imagen agradable para el televidente, sino tener capacidad para sostener un ritmo en el que no se debe bajar porque de inmediato te cambian. Ser tenaz es indispensable para luchar por lo que quieres y no darte por vencido a las primeras de cambio, ese sería mi mayor consejo, el que he vivido en carne propia.

-¿Por qué consideras gusta un programa como Al Extremo?

-La selección de videos es básica, no son solamente para jóvenes sino para gente que quiera enterarse al instante de imágenes únicas pero verídicas, la producción cuida mucho que todo sea auténtico, nada posado o creado para llamar la atención, y es que hay muchos recursos para tapar la realidad.