imagotipo

¿Dónde está Marichelo? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

esp-maricheloLa actriz de 38 años forma parte de la segunda temporada del reality Lucky Ladies, que se estrenará por Fox Life este jueves a las 22 horas.

Marichelo Puente Portilla de Vargas es la mayor de dos hermanas y desde los ochos años hizo su debut artístico en el programa Chiquilladas, emisión en la que su hermana Anahí la acompañó un año después. En telenovelas ha participado en Atrapada, ¡Qué Chavas!, Salud, Dinero y Amor, y Nunca te Olvidaré, entre otras, además de varias puestas en escena como Pinocho el Musical.

Playa, tragos, stripper y mucho rock

-Marichelo, ¿te imaginaste participar en un reality tan abierto como Lucky Ladies?

-Uno nunca sabe en esta carrera con qué te vas a topar, pero Lucky Ladies es un programa para conciencias abiertas, sin estereotipos, todas somos mujeres actuales, intensas, sin pelos en la boca, directas, y eso no gusta a todos. Todas estamos casadas con músicos, en mi caso con Jorge D’Alessio. Es un reality que por algo tenemos una segunda temporada, el público así lo ha pedido, tanto en México como en Estados Unidos y varios países en Latinoamérica.

-¿Qué se podrá ver en esta segunda temporada?

-Grabamos en Cancún. Visitaré, junto con Esmeralda Palacios, una un sex shop en busca de la decoración perfecta y organizar una despedida de soltera muy al estilo de Lucky Ladies, en la que no faltarán los strippers, los tragos, la fiesta y eso sí, mucho rock.

Además de Marichelo, participan en el reality Heydee Hofmann, Muriel Ebright, Andy Vélez, Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, éstas dos últimas las dos nuevas integrantes.

Marichelo tiene tres hijos (Ana Paula, Santiago y Patricio, éstos dos últimos de su actual esposo Jorge D’Alessio.

/arm