imagotipo

¿Dónde está Pablo Cruz-Guerrero? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

El actor de 32 años forma parte del elenco central de El Hotel de los Secretos (Canal 2, lunes a viernes, 21:30 horas) con el personaje de Felipe Alarcón, vástago de doña Teresa de Alarcón (Diana Bracho) y hermano de Sofía (Irene Azuela) e Isabel (Dominika Paleta), bajo la producción general de Roberto Gómez Fernández.

Surgido de la cantera del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, Pablo Cruz-Guerrero gusta de practicar deporte, la gastronomía y la pintura, además del teatro, donde ha participado en diversas puestas en escena, tales como Las Brujas de Salem y Las Heridas del Viento, además de ir subiendo peldaños a través de telenovelas como A que no me Dejas, Por Siempre mi Amor, Palabra de Mujer y Verano de Amor, así como en la serie El Sexo Débil.

– No lo bajan de inútil

-Pablo, en tu papel de Felipe Alarcón tu madre doña Teresa (Diana Bracho) no te baja de mamarracho e inútil…

-Sí, me dice de todo. Sucede que durante la trama de El Hotel de los Secretos se irá conociendo el pasado de la familia Alarcón y se verá que Felipe creció muy mimado por su madre, le hacía todo y eso le afectó seriamente en su vida, al grado de que se la pasa borracho y con prostitutas. Sabe que tiene el poder que le da el apellido y ser dueños de El Gran Hotel. Me gusta mucho mi personaje, siempre está en entredicho y ni él se imagina lo que está detrás del asesinato de una camarera y sus implicaciones.

-¿Qué representa para ti “El hotel de los secretos”?

-Una gran oportunidad de darme a conocer en forma masiva, en una serie con una gran y cuidada producción, creo la más costosa que se ha hecho en los últimos años. Todo el tiempo aprendo porque hay un elenco de primera, como en el caso de Diana (Bracho). Por ser de época esta serie requiere todo al detalle y creo hasta el momento el público está motivado por seguir la trama.

Pablo Cruz-Guerrero ha participado en cine con las películas El estudiante” y “Pobres divas”.