imagotipo

¿Dónde está Pedro Romo? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

El actor y comediante, con 39 años de trayectoria artística, se encuentra al frente de “La casa de Pedro Romo a Live”, un sitio de entretenimiento al sur de la Ciudad de México, en Las Águilas, en el que presenta los miércoles de comediantes, que esta semana tiene como show principal al comediante Álex del Castillo.

Quien se hiciera popular a través del serial fílmico La Risa en Vacaciones, una de las películas mexicanas más taquilleras del cine nacional, al lado de Pablo Ferrel y el ya fallecido Paco Ibáñez, la carrera de Pedro Romo incluye numerosas puestas en escena –la más reciente, La Semesienta-, películas, programas unitarios y más de 30 telenovelas, entre las que destacan: Alguna vez Tendremos Alas, Por tu Amor, Abrázame muy Fuerte, Corazones al Límite, Rebelde, Yo amo a Juan Querendón, Cachito de Cielo y Mi Corazón es Tuyo, entre otras.

PEDRO ROMO.

PEDRO ROMO.

Anhelo cristalizado

-Pedro, el sueño de todo comediante es tener su propio espacio de espectáculos…

-No hay duda de eso, desde que uno inicia en esta carrera se tiene el propósito de trascender, de generar sus propias fuentes de trabajo y nada como tener un lugar donde uno pueda proyectar todas sus inquietudes y compartir un sitio para los comediantes. En “La casa de Pedro Romo a Live” abrimos los miércoles de comediantes, es un lugar seguro, confortable, en el que se puede compartir muy gratos momentos, cenar y tomar el trago, con precios muy accesibles, con un cover de 150 pesos. Este miércoles a las 21 horas tenemos a un gran amigo y comediante, de experiencia total, como es Álex del Castillo.

-Para los comediantes, ¿qué implica que no exista una barra de comedia en la televisión?

-La televisión no es lo único, a veces me han preguntado si estoy retirado porque no estoy al aire. Voy a cumplir cuatro décadas en la actuación y uno tiene muchas opciones si se cuenta con capacidad. Tengo mi propio show, hago teatro y ahora un lugar donde canalizo todas mis inquietudes.

“Queremos revivir aquellos años fabulosos en la Ciudad de México donde podíamos ir a tomar la copa, disfrutar con seguridad de un buen espectáculo y estar a gusto. En A Live es lo que vivimos.

/arm