imagotipo

¿Dónde está Susana Dosamantes?

  • ¿Dónde Están? : Gurú

La actriz tapatía de 68 años encarna a la abuela Ernestina Rivadeneyra en la telenovela Tres Veces Ana (Las Estrellas, lunes a viernes, 20:00 horas), compartiendo créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, bajo la producción de Nayelli Nesma.

Susana Rul Riestra, nombre verdadero de Susana Dosamantes, retorna a las telenovelas, en especial con Televisa, lo que marca su retorno a este género en el que ha figurado en 20 producciones, la primera de ellas fue Las Gemelas en 1972, a la que siguieron, entre otras, El Carruaje, La Hiena, Ana del Aire, Lo Imperdonable, Corazón Salvaje, Infamia, Amalia Batista, El Amor no Tiene Precio, Eva Luna y Corazón Apasionado.
“LO DE ABUELA ME SALE NATURAL”

-Susana, ¿qué te convenció de Tres Veces Ana?

-Es un éxito probado, tanto la historia, el elenco y el equipo de producción, está muy cuidada en todos los aspectos y también inicia una nueva época en las telenovelas, además de que con mi personaje simplemente tengo que ser como soy, como lo que estoy viviendo en estos momentos con mi segundo nieto Eros, que llena mi corazón, al igual que Andrea Nicolás, que ya tiene cinco años, el primero de los dos hijos de Paulina.
-Pero ahora eres abuela de trillizas…

-Sí, las tres Anas… Ana Leticia, Ana Lucía y Ana Laura, ésta última la que más requiere de mi apoyo, pues su accidente la dejó discapacitada, sin una pierna y yo soy quien más ha luchado para que salga adelante y no se deje de los demás, en especial de sus hermanas.

Para Susana Dosamantes, el ambiente en los pasillos y foros es algo que siempre ha extrañado luego de vivir en Estados Unidos, al igual que volver a saludar a compañeros y técnicos con los que inició su trayectoria artística.

La historia de Tres Veces Ana es original de Jorge Lozano basada en la adaptación de Carmen
Daniels y Liliana Abud.