imagotipo

¿Dónde está Thelma Madrigal? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

esp-thelmamadrigalLa ojiverde actriz y bailarina de 31 años es la protagonista de Corazón que Miente (canal 2, de lunes a viernes, 20:30 horas), junto con Diego Olivera, Alejandro Tomassi y Pablo Lyle, en una producción de Mapat.

Thelma Madrigal Gálvez es egresada desde hace cinco años del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) e inició su carrera en el género de la telenovela con Volver a Amar por lo que fue nominada a Mejor Actriz Revelación, a la que le siguieron Esperanza del Corazón, La Mujer del Vendaval, Por Siempre mi Amor, y La Sombra del Pasado.

-¿Cuál es tu sentir sobre la responsabilidad de un protagónico?

-Claro que es distinto, tu personaje está involucrado en cada parte de la trama. Por eso una tiene que vivir experiencias anteriores, como en mi caso, que pasé por cuatro telenovelas anteriores y es la manera en que una va adquiriendo soltura y confianza.

-¿Cómo es Mariela, tu personaje en Corazón que Miente?

-Mariela Salvatierra Morán es una mujer de grandes valores, es educada y de gran clase. Me gusta porque es noble e íntegra, pero con un fuerte temperamento que la hace no dejarse de nadie. Es una leona cuando se trata de defender a sus seres queridos, o lo que considera que es suyo. Es una mujer que se supera día con día, al grado de que llega a recibirse como doctora. Tendrá que decidirse entre el amor maduro que le ofrece Leonardo (Diego Olivera), o el amor apasionado de Alonso (Pablo Lyle), el hijo de su peor enemigo. Por eso coincido con el eslogan de la telenovela: “A veces no hay peor enemigo que tu propio corazón”.

Thelma Madrigal es uno de los rostros jóvenes con mayor futuro.

/arm