imagotipo

¿Dónde está Valeria Marín? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

De las conductoras y comentaristas deportivas que han sobresalido últimamente en la televisión se encuentra Valeria Marín, quien forma parte de Fox Sports y es titular, junto con Fernando Schwartz de la emisión “Agenda Fox Sports” (lunes a viernes, 8 y 10 de la mañana), con lo más relevante del acontecer deportivo nacional e internacional.

esp-valeriamarinDe 25 años de edad, hermana de dos varones, Valeria Marín confiesa ser “una apasionada de los deportes” e inició en el periodismo deportivo con diversos programas por internet, hasta incursionar en Televisa Deportes Network durante dos años, y hace tres años ingresó a Fox Sports.

Pasión y aprendizaje

-Valeria, ¿cuál ha sido hasta ahora tu experiencia en Fox Sports?

-Siempre he sabido que los deportes eran mi pasión, entrar a Fox Sports ha sido mi mayor aprendizaje, primero como reportera y ahora como comentarista al lado de Fernando (Schwartz), de quien aprendo constantemente. Lo importante es darse cuenta de que uno ha crecido, profesionalmente hablando. Con “Agenda Fox Sports”, una tiene que estar al día y al momento de todo lo que acontece en el mundo deportivo, lo mismo para entrevistas que la información relevante.

-Además de los deportes, cuáles son tus mayores pasatiempos?

-Soy muy hogareña, me encanta dormir, ir al cine o comer con mis amigos y mi familia, y también ir de compras. Mi trabajo es muy demandante y en cualquier momento uno entra al quite. Entre mis propósitos figura cubrir grandes eventos como las Olimpiadas o un Mundial de Futbol.

Valeria Marín gusta de practicar deporte, como natación, tenis y futbol.

Partidaria de que exista igualdad en oportunidades y salarios para las mujeres en espacios deportivos, Valeria Marín aplica como consejo su propia experiencia: “Hay que disfrutar cuando se tiene una oportunidad por la que tanto se ha luchado. Sí hay nervios, siempre están presentes, pero una debe controlarlos para obtener los resultados por los que tanto se ha luchado”.