imagotipo

¿Dónde está Wendy Braga? | ¿Dónde están? | Gurú

  • ¿Dónde Están? : Gurú

esp-wendybragaLa actriz, bailarina y conductora yucateca, licenciada en Comunicación, de 34 años, forma parte de la película en tono de tragicomedia Pinches Actores, dirigida por Miguel Ángel Díaz, aparte de conducir espacios con Ricardo Rocha en el canal del Congreso.

Egresada de la Universidad Anáhuac, con especialidad en Cine, Radio, Televisión y Periodismo, Wendy Braga hizo su debut en la televisión en 1999 como conductora en Mérida del programa Efecto Joven, además de ser elegida imagen del Estado de Yucatán en el Bicentenario y formar parte de las filas de TV Azteca.

-Wendy, te pinta muy bien este año…

-Como que todo se juntó para 2016, estoy muy contenta. Aparte de la película Pinches Actores, que narra la vida de distintos actores y su lucha por obtener papeles, empleos y, sobre todo, un salario. Se concretó también la serie “Hada Madrina”. Es curioso que a pesar de no estar “casada” con un solo género, llegan a mis manos muchos proyectos de comedia, que me encanta pero no es nada sencillo.

-¿Qué tanto te ha ayudado ser licenciada en comunicación?

-Ha sido fundamental en mi carrera, te permite entablar rápidamente contacto, en especial en la carrera de la actuación, en la que no tiene una tiempo ni debe deprimirse por una puerta que se cerró, un proyecto que no se dio o cambios imprevistos de última hora. Ser cordial y agilizar los contactos permite disfrutar más lo que uno vive a diario.

Wendy Braga ha participado en telenovelas como Amor sin Condiciones, La Heredera, y La Vida es una Canción, aparte de conducir emisiones como Sexos en Guerra, Elektrízate, y Hit Popular, mientras que en cine ha participado en las películas La Santa Muerte, Blind Dolls, y La Pesadilla.

/arm