imagotipo

¿Dónde están?

  • ¿Dónde Están? : Gurú

¿Dónde está Alejandro de la Madrid?

El actor de 39 años forma parte del elenco central de la serie “El Hotel de los secretos” (Canal 2, lunes a viernes, 22:30 horas), con el personaje de Alfredo Vargas, actual administrador del regio hotel de principios del siglo XXC, en la producción de Roberto Gómez Fernández y dirección de Horacio Franco.

Alejandro de la Madrid Nogueda estudió cantó, baile y actuación y su debut lo realizó a los 15 años, a la vez de participar en diversas telenovelas, como Tú y Yo, Soñadoras, Locura de Amor, Carita de Ángel y Amigas y Rivales, logrando internacionalizarse con producciones como Luna, la heredera, Tormenta de Pasiones, Sin Vergüenza y Palabra de Mujer, Un Gancho al Corazón, y las series Tiempo Final y Mujeres Asesinas.

esp-alejandrodelamadrid

Una atinada elección

-Alejandro, luego de tu paso por El señor de los cielos debiste pensar muy bien un proyecto como El Hotel de los Secretos…

-Cuando te presentan un equipo de producción y un reparto como el de esta serie no hay mucho que pensar. Todo está cuidado a detalle y eso nos ha permitido a todo el reparto poner lo mejor de uno y dedicarse en cuerpo y alma para el personaje que se tiene. El Hotel de los Secretos ha cumplido con las exigencias del público que esperaba lo mejor en el horario estelar de canal 2.

-Tu esposa en la ficción es Dominika Paleta como Sofía Alarcón… -Dominica está estupenda como Sofía (la hermana mayor de Isabel –Irene Azuela-, una mujer insegura, manipulable y depresiva por no poder embarazarse y por el trato que le da su madre (Diana Bracho). Mi matrimonio con ella es de altibajos constantes. Lo que le pasa a Alfredo (mi personaje) es que enfrenta su mayor reto en la vida al ser nombrado administrador de un hotel que vive todos los rumores posibles por el supuesto asesinato de una camarera y él debe sacar adelante el prestigio de este lugar que da cabida a muchas personas de alcurnia y de la alta sociedad. Trato de poner lo mejor de mí en la serie.

En teatro el actor ha figurado en obras como Orgasmos, la Comedia, Timbiriche, el Musical y Pegados, el Musical, así como en las películas Cuatro Lunas y ¿Qué le Dijiste a Dios?