imagotipo

¿Dónde está Alessandra Rampolla?

  • ¿Dónde Están? : Gurú

La sexóloga y conductora forma parte de la tripleta de Escuela para Maridos (Fox Life, jueves, 22 horas), reality que estrena su versión mexicana, al lado de Facundo y el periodista argentino Alejandro Fantino.

Originaria de San Juan, Puerto Rico, Alessandra María Rampolla, de 42 años, proveniente de una familia de clase alta, estudió en colegios católicos y concluyó una maestría en terapia matrimonial y de familia en la United States International University (USIU), con estudios doctorales en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality en San Francisco, California.

“No damos terapia”

-Alessandra, ahora que estás en México y de acuerdo a tu formación, ¿cómo evalúas un programa como Escuela para Maridos?

-Es un programa que no pretende ser referente de una terapia para los participantes, se muestra que los conflictos en una pareja los tenemos todos, en menor o mayor grado. Buscamos divertir con humor, con cierta explosión en momentos, pero también enseña cómo poder convivir en pareja. Se cuenta con un equipo de psicólogos, pero no es un programa que sea de terapia de grupo.

-¿Cuál será el premio para la pareja ganadora?

-El principal premio será su unión y la felicidad de rescatar su relación, pero también la pareja ganadora obtendrá una segunda luna de miel con todos los gastos pagados.

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla debutó en televisión con un segmento en Univisión y también ha sido conductora de los programas Confidencias e Íntimamente Alessandra, por Cosmopolitan TV, y Alessandra a tu Manera y Alessandra para Hombres, ambas emisiones por Fox Life, Alessandra, tu sexóloga y Alessandra, solo sexo, por Canal 13, y Doctora Amor por Telemundo.

Rampolla también ha publicado cuatro libros: Sexo: Y ahora…¿qué hago?, La Diosa Erótica, Sexo: Y Ahora…¿Qué Digo?, y Juntos y Revueltos…¿Para Siempre?