imagotipo

Eclipses de marzo | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Un eclipse solar en Piscis de este 8 de marzo, ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo así la imagen del Sol total o parcialmente.

La trayectoria tendrá una magnitud de 1.0450 kilómetros, y será visible a través de una superficie de Océano Pacífico, a partir de Indonesia y terminando en el norte del Océano Pacífico.

Todos los países por los que pase en su trayectoria el Eclipse sufrirán por los próximos seis meses una depuración total: atrasos, violencia, postergación, accidentes, descomposturas y los sentimientos a flor de piel, con lo cual será muy difícil negociar o hacer acuerdos.

Todos los signos zodiacales deben entrar por lo menos 28 días en una hibernación consciente, es decir, trabajar conscientemente en depurar mental y emocionalmente aquello que de ti no funciona y te mantiene en atraso amoroso, comercial, laboral, académico, trabaja con tu sombra, en otras palabras, con lo más negativo de ti, tráelo a tu conciencia y comprométete a romper de raíz con ese patrón y creencia limitante, que te ha mantenido en pobreza y carencia.

Los signos que más pruebas y conflictos tendrán son el trino de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) estos se enfrentarán a muchas pruebas económicas, pagos que no llegan, deudas que se acumulan, clientes que no pagan y en general un panorama económico complicado, para evitar que esto suceda, consigue en mi oficina el Poderoso Talismán de Kuan Yin 2016,y pórtalo en la bolsa de tu pantalón o en tu bolsa de mano y todos los días báñate con el jabón de malaquita de esta poderosa diosa, con esto romperás con todos los atrasos e impedimentos que te impone el Eclipse del 8 de marzo, consigue el material en mi oficina.

Ya está en preventa mi nuevo libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” en este poderoso compendio te entrego las herramientas para acabar con tu pobreza mental y tener dinero a manos llenas, practicando poderosas ofrendas y ceremonias alquimias que te harán romper con tu falta de dinero consíguelo en mi oficina.

Es incuestionable, que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor, es tiempo de estar alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de reencontrarnos con Dios, en todas sus manifestaciones y esto es fácil por medio del curso de milagros de amor divino, quien participa en este curso, recibe, las herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la adversidad, la pobreza, el desamor y tantas calamidades del mundo actual. Quien hace suyo este curso, asume y defiende con determinación ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿Quién soy yo?, ¿De dónde vengo? y al cuestionarte esto el curso de milagros te responderá que tu origen es divino, provienes de Dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, lo que busca, es reconectarnos con nuestra esencia espiritual- emocional y que en consecuencia, se solucionen los problemas del diario vivir, sin sufrimiento y con una actitud optimista, porque querer ser mejor y vivir con felicidad y sin pobreza, requiere de autoconocerse, saber que somos de origen divino y que de ahí, parte toda la experiencia de vida que generamos aquí en la tierra, el curso será sábado 19 de marzo, inf. 044-55 30 34 84 89.

Encuentra más tips de Feng Shui y tus predicciones astrológicas 2016 según tu signo en www.dianabayardo.com

/arm