imagotipo

El año Mono, impacta a los signos de agua | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El Feng Shui, se basa en generar oportunidades energéticas para las personas inquietas, en descubrir herramientas, que permitan generar buena fortuna, amor, salud y bienestar generalizado y es este último mes del año nuevo chino Caballo, el que más paradigmas acumula y que requiere de una mayor concentración de todos los seguidores del Feng Shui, para cambiar sus crisis por riqueza y bienestar.

La astrología china, está basada en un sistema de calendario lunar, que celebra la segunda luna nueva, después del solsticio de invierno, la entrada de su año nuevo chino y con esto, el reinado del signo zodiacal, que dominará todo ese año, en estos días estamos hasta el 3 de febrero, cursando el año chino de la cabra y este próximo 4 de febrero se celebrará el año nuevo chino Mono de Fuego 2016.

Los nacidos bajo el signo mono son las personas que nacieron en los años: 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992,2004 se distinguen por ser muy originales con mucha energía con tintes de hiperactividad.

El mono, mentalmente alerta, posee múltiples facetas y representa el noveno signo del zodíaco chino, son personas naturalmente seguras, rara vez se subestiman. su alegría de vivir ayuda al bienestar de los demás.

Los monos son personas analíticas y pueden convertir a su favor cualquier situación. son prácticos con las palabras, el dinero y el amor y utilizan todo esto para resolver problemas de formas originales.

El mono, en un héroe misericordioso, que siempre vela por la justicia y se rehúsa a ser sometido mediante violencia e injusticias, sin embargo en el 2016, las cuestiones amorosas y de pareja, que son regidas por el elemento agua, según la astrología china, no se ven bien aspectados y genera que los signos del trino de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) se vean muy impactados incluso con separaciones, divorcios y traiciones.

Cura de la semana: para terminar con las enfermedades, la depresión y malestares (los signos de agua: Cáncer, Escorpión, Piscis) coloquen el día 31 de enero en el sector n0oreste y noroeste, de su recámara, un Buda Amitaba Yang sobre una charola metálica con seis monedas de metal plateadas, con el decreto: “neutralizo toda enfermedad y malestar durante los 12 meses del 2016, “yo soy la salud perfecta de dios en mi cuerpo aquí y ahora”.

Te invito a vivir el curso más poderoso: “Festival de año nuevo chino Mono de Fuego 2016”, obtendrás rituales para activar y potenciar el dinero, trabajo y ventas en el próximo año, descubrirás como neutralizar el mal feng shui de tu carro y así evitar accidentes y robos, recibirás bendición y consagración de las carteras del color idóneo para multiplicar el dinero, según tu año de nacimiento se determinara el color, material y día de consagración para cada persona.

Quieres saber que te depara el año del mono 2016, según tu signo zodiacal entra en www.dianabayardo.com

/arm