imagotipo

El dinero no se adquiere, se sintoniza

  • Feng Shui: Diana Bayardo

En el proceso de desintoxicación de la pobreza es necesario entender ¿qué es el dinero? y creo firmemente que este medio es un “flujo de energía” similar a la energía de fuerza de vida (prana o chi) y que no es espiritualmente diferente de la energía eléctrica ó atómica.

Como con todas las formas de energía, el flujo de dinero se rige por las leyes de la creación y para manifestar dinero como con todos los flujos de energía, el equilibrio es la clave.

El dinero al igual que los aparatos eléctricos sólo funcionan con el flujo de corriente apropiado y la cantidad de dinero que es apropiada para otro, es algo que no podemos juzgar. Solo lo podemos determinar para
nosotros mismos.

Pero existe un criterio que podemos aplicar al dinero, como a todas las formas de energía y esto es que debe fluir. Así como experimentamos la insuficiencia de chi en el cuerpo como enfermedad, también experimentamos el flujo insuficiente de dinero como carencia.

En nuestra sociedad la carencia de flujo de energía financiera generalmente se convierte en una forma de estrés que nos puede distraer de nuestro camino. Pero la situación inversa es igualmente dañina. Demasiado chi, bloqueado y concentrado, lleva a la enfermedad en el cuerpo. Y el dinero que es acumulado con miedo porque no tendremos suficiente, también lleva a una condición de malestar espiritual desequilibrando la captación de más dinero y en consecuencia de su disfrute.

Cuando estamos en equilibrio con el dinero, confiamos plenamente en que cualquier cosa que necesitemos será provista. No tenemos miedo de gastar dinero en nosotros mismos o para ayudar a otros. El dinero en sí mismo no es el problema. Nosotros hacemos lo que venimos a hacer aquí, sabiendo que los recursos fluirán a nosotros y a través de nosotros porque somos una manifestación holográfica de un universo y/o dios de abundancia, el problema de la pobreza surge cuando creemos en una separación de Dios por diversos factores como el miedo al castigo o pecado original o a la mala conducta antivalores espirituales que desarrollamos los millonarios según las creencias culturales.

Con todo lo anterior debe quedarnos claro que el dinero no es algo que nosotros adquirimos, es un vehículo energético que nosotros sintonizamos y esta sintonía esta en intima relación con las creencias familiares, académicas, sociales que te han inculcado desde pequeño, por tanto si fuiste educado en una cultura que creía que el dinero es malo y convierte al que lo tiene en un ser cruel y despiadado ó creciste creyendo que el dinero se consigue con esfuerzo y lagrimas tu sintonía actual con el dinero está con interferencia en la realidad pues tu enfoque monetario es erróneo y en consecuencia nunca tendrás dinero suficiente hasta que no cambies esos códigos de pobreza implantados en tu mente y yo sé cómo hacerlo y hoy te pondré a tu alcance las claves y herramientas para terminar con tus deudas y atraer dinero a manos llenas que te permita tener y disfrutar la vida que siempre soñaste para ti y los tuyos, para eso es necesario que consigas mi libro-taller: “gana tu primer millón y conviértete en millonario” lo puedes conseguir en libro o tomando el curso de forma presencial en Ciudad de México el 7 de agosto, además invito a todos a la conferencia: “cambiando la situación de desastre económico con feng shui” 8 a.m., a cambio de esta nota, llevando el periódico de la publicación y dos latas de atún tu entrada es gratuita para la conferencia, reserva para los dos eventos el curso y la conferencia a los teléfonos celulares: 044-55 30 36 99 29, próximamente Xalapa, Puebla, San Luis Potosí el
6 de agosto.

Decreto de la semana: “Practico el arte de encontrar oportunidades que materializo con grandes ganancias de dinero”.