imagotipo

El Lupus Eritomatoso: enfermedad grave, crónica que puede ser curada con ¡terapia celular y herbolaria!

  • Salud con herbolaria: Juan Nieto Rivera

(Primera Parte)
Lupus (del latín lobo, referente a su malignidad). Enfermedad de causa desconocida, en la cual el sistema inmunológico se ve incapacitado para “defenderse” de este grave padecimiento; la presencia de anticuerpos antinucleares es representativo, pues ataca al núcleo del ADN; el lupus discoide es una alteración cutánea de la piel, con lesiones en la cara, aún con terapia, dejará cicatrices en el rostro, aparecen ampollas infecciosas para después dejar cicatrices (como la viruela); no es recomendable quitar la costra, al hacerlo desprenderá algo
de la piel.

El lupus eritomatoso presenta daños en el sistema linfático, la inmunidad a nivel celular “no responde” por tener un bajo nivel en unas células llamadas “dentritas”; actualmente ya se elaboran vacunas llamadas urocultivo, creadas a base de la propia orina del paciente. Esto lo realizan en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el Laboratorio de Medicina Biomolecular, en el Hospital de Ciencias Biológicas y Medicina Homeopática ¡Felicitaciones a este equipo de
científicos del IPN!
¿CÓMO SE PRESENTA ESTA
ENFERMEDAD?

El curso o inicio es muy variable, presentándose al principio tos, fiebre, erupciones faciales con eritema (congestión e inflamación de la piel); en fase aguda atrofia y telanglectasia (lesiones de la piel y mucosas), en su etapa crónica los síntomas serán: vómito, pérdida de peso, graves problemas renales, convulsiones, alteraciones mentales; rápidamente se presentará anemia, leucopenia (disminución anormal de leucocitos), trombocitopenia (disminución del número de plaquetas en la sangre), hipocomplementenia (déficit de proteínas plasmáticas); hipergammaglolinemia (aumento por encima de los valores de la fracción gamma de las globulinas plasmáticas) ¡el panorama clínico es desolador! La ciencia médica está –de momento- “atada de manos” y solo se cuenta con tratamientos preventivos y controladores de la enfermedad, no curativos, por lo cual el paciente tendrá un fatal desenlace.

Actualmente es incurable pero con el tratamiento de terapia celular, vacunas de urocultivos (de la orina) y herbolaria, puede ser controlada esta terrible enfermedad, también conocida como tuberculosis facial o cutánea. Esta enfermedad tiene su origen a consecuencia de la sífilis, aunque el padecimiento regularmente se da en los jóvenes que no se protegen con condones y esto también nos remonta a la Edad Media, donde la promiscuidad era muy frecuente; la falta de higiene y tener varias parejas sexuales podrían ser la causa; otra teoría muy compleja afirma que es una enfermedad propia de zonas tropicales, y que es propagada por un mosquito de zonas pantanosas. También se cree que se contagia en piscinas o balnearios públicos de dudosa higiene y que daña la piel de los nadadores, que contraen alguna bacteria, causando laceraciones y destruye el tejido cutáneo. Regularmente en los balnearios no hay normas de higiene y puede acudir cualquier persona y si tienen una enfermedad contagiosa ¡este es el problema!
¿QUÉ TRATAMIENTO EXISTE?

Se está aplicando un tratamiento alternativo llamado polarización, inducida por estimulación lumínica, creada por el científico francés Dr. Cristian Agropart. Este tratamiento se da con aparatos de estimulación lumínica de 100 a 400 watts, que se acompañan con cristales de diferentes colores; esto activa o estimula el núcleo de las células dentríticas, que vienen a ser los “guardianes” que evitarán la entrada de las bacterias al sistema linfático; éstos capturas a los invasores y el sistema inmunológico se reforzará al activar las células auxiliares y las células “T” asesinas, así como las células “B”, éstas últimas producirán anticuerpos y las registrarán en las células de la “memoria”, por si llegan a visitarlas las bacterias, pues ya se tiene el registro y solo necesitarán que los “huéspedes” no gratos aparezcan y los anticuerpos pronto actuarán.
¿QUÉ PLANTAS MEDICINALES SE RECOMIENDAN?

Los baños de tina son excelentes, la tina debe ser personal, se pondrá salvia, zarzaparrilla, ortiga, eucalipto, ruda y Santa María; hervir todas juntas y se dará un baño caliente para que toda la piel del paciente con lupus eritomatoso sienta un alivio y esas úlceras cicatricen pronto. Al terminar se aplicará aceite de ricino ligeramente y se cubrirá con una manta blanca, reposar y atender el hígado, riñones e intestinos, tomando tisanas de diferentes plantas medicinales –que ya recomendaremos en el siguiente artículo que publicaremos en El Sol de México.

Bueno, estimados lector y lectora, el espacio se terminó. El Sol de
México y su servidor agradecemos su preferencia, mil gracias y Dios los bendiga.
Hasta la próxima.

Continuará: ¿Qué plantas medicinales existen para la enfermedad del lupus eritomatoso?

Correo: lasabiduriadelbuho12@gmail.