imagotipo

El Mundo de la Realeza

  • Realeza: Mariana Vargas

  • Mariana Vargas Ruiz
  • La “Itgirl” Tara Palmer –Tomkinson ha muerto

La Itgirl Tara Palmer fue encontrada muerta en su piso del suroeste de Londres. La prensa europea ha tomado la nota con importancia. El príncipe Carlos ha emitido un comunicado en el que expresa “la tristeza por el fallecimiento” de su ahijada, junto con su esposa, Camila.

Según Hola: “La policía confirmó a HELLO! que Tara fue encontrada muerta en su casa a las 13.40 horas. Fue un servicio de ambulancias el que alertó a los cuerpos de seguridad del hallazgo del cadáver. El fallecimiento de Palmer-Tomkinson, se considera de momento por la policía metropolitana como una muerte “inexplicada”. Un portavoz policial aclaró, no obstante, que “la muerte no está siendo tratada como sospechosa”.

El mundo.es afirma que “El príncipe Carlos y Camilla Parker han hecho público un comunicado en el que expresan ‘la tristeza por el fallecimiento’ y añaden que ‘nuestro pensamiento está en la familia de la fallecida’. Carlos y Camilla son muy amigos de los padres de la difunta”.

La prensa afirma como emol.com que: “según el Daily Mail, en la década de los 90, Tara gastaba más de 300 mil pesos diarios en cocaína, una adicción que hizo colapsar su tabique nasal, dejándola marcada de por vida, a pesar de la cirugía plástica a la que se sometió.

“Ella dependió de las drogas por tanto tiempo, que no conocía otra forma de vivir”, señaló uno de sus amigos cercanos al periódico británico. “Tara sí tuvo momentos en los que estuvo limpia, pero no creo que haya sido capaz de mantenerse alejada de ellas en los últimos cinco o seis años”, agregó.
BIOGRAFÍA EN WIKIPEDIA

Tara Claire Palmer-Tomkinson (23 de diciembre de 1971 – 8 de febrero de 2017) también conocida como T P-T, era una socialité inglesa, “itgirl”, presentadora de televisión, modelo y mecenas de caridad.

Tara Palmer-Tomkinson nació en Hampshire el 23 de diciembre de 1971. Sus padres eran Charles y Patricia (Dawson) Palmer-Tomkinson. Su padre representó a Gran Bretaña como esquiador en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964. Ella fue educada en la escuela de Sherborne para las muchachas en Dorset. Después de que ella dejó la escuela, trabajó brevemente en la ciudad de Londres para el banco de Rothschilds.

Palmer-Tomkinson tocó el piano, como se demostró en eventos en el Queen Elizabeth Hall con la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Royal Albert Hall y en The Coliseum durante un Leonard Bernstein Tribute. Escribió una canción pop llamada 5 Seconds, que interpretó en Loose Women.

De 2013 a 2014, fue presidente de la caridad escocesa SpeurGhlan, que ofrece intervención temprana para niños pequeños diagnosticados con autismo o retrasos en el desarrollo. La cita atrajo la atención de los medios por haber sido facilitada a través de las redes sociales.

Es muy triste que una mujer con talento, también fue escritora, se dejó llevar por los vicios. Se acabó su juventud y su vida por esto. Q.E.P.D.