imagotipo

El Mundo de la Realeza

  • Realeza: Mariana Vargas

  • Mariana Vargas Ruiz
  • Enhorabuena para Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Para cualquier pareja es gratificante saber que van a ser padres. Esta pareja, Carlos Felipe y su esposa Sofía lo serán por segunda vez. Son padres de un varón, Alejandro Erik Hubertus Bertil, duque de Södermanland, quién cumplirá un año el 19 de abril.

LA CASA REAL SUECA LO COMUNICÓ

“El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tiene el gran placer de anunciar que están esperando su segundo hijo. La Princesa Sofía se encuentra bien y el nacimiento se espera para septiembre de 2017”.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano del príncipe Alejandro, estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo pequeño miembro de nuestra familia”, dicen el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía.

No se prevé ningún cambio en el calendario de los compromisos públicos de la pareja durante la primavera y el verano de 2017.

Será el sexto nieto de los reyes de Suecia y ahora los suecos tratan de averiguar cuál será su nombre tanto si el bebé es varón como si es niña.

La prensa como la realeza y el pueblo ya aceptan los matrimonios por amor. Y este matrimonio ya tiene unas raíces y un futuro próspero. Los príncipes pasaron del escándalo del pasado de Sofía a mostrarse como una joven pareja madura y enamorada y siendo así, el pueblo sueco los acepta.

Y los suecos aceptan que Carlos Felipe no será rey, porque su hermana mayor-pese al disgusto del monarca- es la heredera junto con su hija y después su hijo Óscar. Así que el bebé que nazca en septiembre- niño o niña- ocupará el sexto lugar en la línea de sucesión por el momento, si es que Victoria y Daniel no tienen otro hijo.

Los monarcas han de estar muy contentos y la familia real se hace con el paso de los años, más grande. Los príncipes, futuros padres de su segundo hijo, como ha dicho el comunicado oficial siguen asistiendo a sus actividades oficiales hasta nuevo aviso.

Carlos Felipe es un hombre muy enamorado de su esposa y un buen padre. Es esta una pequeña familia y se ven felices y más lo estarán cuando el nuevo miembro llegue a este mundo. Felicidades a la pareja y a la familia real.