imagotipo

El mundo de la realeza

  • El mundo de la realeza: Mariana Vargas Ruiz

James y Pippa, boda

Este 20 de mayo se casan Pippa Middleton y su acaudalado novio, James Matthews, de quien ha habido muchas especulaciones. Pippa o mejor dicho Philippa Charlotte, es hermana de Kate, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, hijo a su vez de Diana Q.E.P.D y del príncipe de Gales. Entre los pajecitos se encuentran Carlota y Jorge, los bisnietos de la reina Isabel II y nietos del príncipe Carlos.

Es sin duda, el evento del año, donde se podrá apreciar a los distinguidos invitados como aristócratas, empresarios acaudalados, obviamente familiares y contará con la presencia de algunos royals como Carlos y Camila, y Harry y su novia Meghan, de quienes se afirma que su relación va en serio.

Se comenta que los Middleton han contratado a la misma empresa de arreglos florales para la boda y alquilaron coches de lujo para trasportar a los invitados. Se ha visto a la novia con su madre visitando la iglesia y al novio haciendo compras de última hora.

La peluquera es Amanda Cook Tucker, quién, según dicen, la peinará por 300 libras. Según cotilleando.com, el novio, James, es el heredero al título de Lord de Glen Affric, que pertence ahora a su padre, David Matthews. Así que cuando el padre de James muera, él, como primer hijo, heredará el título de su padre y Pippa será llamada Lady de Glen Affric. Un donante anónimo ruso les ha dado caviar en el valor de 40 mil libras

Según Telegraph.co.uk, la señorita Middleton, de 33 años, se casa con el gerente de fondos de cobertura de Chelsea, James Matthews, quien, es ocho años mayor que Pippa.

El Sr. Matthews no está sin falta de un centavo o dos -él es el jefe ejecutivo de Eden Rock Capital Management Group, fundada en 2001 y es un multi-millonario hecho a sí mismo-.

Es corredor de ultra maratón en su tiempo libre, Matthews, quien fue educado en Uppingham, Rutland, evitó la universidad optando por seguir una carrera como piloto de carreras. Compitió hasta el nivel de la fórmula 3 antes de tomar una carrera en finanzas en 1995. Su infancia pasó jugando entre Lincolnshire y la isla caribeña de St. Barths, donde sus padres se trasladaron a después de comprar el hotel de lujo Eden Rock

¿DÓNDE SERÁ LA CEREMONIA?

La Iglesia de San Marcos, en Englefield, Berkshireque, está a solo seis kilómetros de la pintoresca aldea de Bucklebury, donde la novia creció con su hermana mayor, Kate, ahora duquesa de Cambridge, y su hermano menor, James. El Reverendo Nick Wynne-Jones estará dirigiendo la ceremonia.

San Marcos se encuentra en el privado de Englefield Estate -propiedad de la familia del conservador, Richard Benyon, desde el siglo 17. Una renovación completa de la extensa propiedad ha estado en marcha durante la semana pasada.
La boda será a las 11:30 am, hora de Londres. Suerte a la pareja. Estaremos informando.