imagotipo

El mundo de la Realeza| Mariana Vargas Ruiz

  • Realeza: Mariana Vargas

Nuevas fotos de la princesa Carlota de Cambridge

La duquesa de Cambridge, más conocida como Kate y quién es esposa del nieto y heredero de la reina Isabel II, el príncipe Guillermo, ha sacado a principio de este mes, nuevas fotos de su hija, la princesa Carlota Isabel Diana, quién el próximo día 2 de diciembre cumplirá siete meses de edad.

La niña, al igual que su hermano Jorge de dos años, se parece a Guillermo, el padre. Con la diferencia que Jorgito es rubio y tiene ojos cafés (como Kate), y la pequeña “Charlie” como le han comenzado a llamar sus fans, tiene el cabello castaño y los ojos azules (como su guapo papá).

Desde el 5 de julio, día en que la bautizaron, no habíamos podido ver fotos de la pequeña Charlie, quién cuando nació se parecía a su bisabuela, la reina.

En estas nuevas imágenes vemos a una princesita sonriente y seria. En una imagen incluso, tiene un peluche. La pequeña es la primera nieta mujer del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana, quienes tienen ya un nieto varón y heredero: Jorge Alejandro Luis.

Ambos hermanos llevan los apellidos -por el momento- de Mountbatten-Midletton. Cabe recordar que Guillermo ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre el príncipe de Gales. Cuando éste llegue a ser rey, Guillermo heredará sus títulos- entre ellos el de príncipe de Gales-.

Es tradicional que la hija primogénita del monarca (mujer) lleve el título de princesa real. En este momento, la única hija de la reina Isabel, la princesa Ana, tiene ese título. Si cuando Guillermo llegue al trono, y en su momento, llegue a morir Ana, a Carlota le corresponderá ser princesa real.

/arm