imagotipo

El superhéroe de nuestra vida

  • Escaparate a la moda: Claudia Azcona

– El lujo minimalista de Galo Bertin

– Propuestas de Daniel Espinosa para El Día del Padre

– Prendas y accesorios deportivos para un papá saludable

Cuando era niña recuerdo que mi papá me decía que él venía de otra galaxia… Exactamente de una estrella de nombre “Andrómeda” y qué jamás iba a morir. Quizá ese viaje que emprendió hace 24 años, haya sido en efecto a su estrella natal…

Hoy, quiero dedicar esta columna a todos los padres que ya no están, pero que iluminan el camino de sus hijos… En especial al mío… al cual recuerdo y busco cada vez que me siento abatida por los problemas de la vida; y que encuentro en la estrella más destellante de la noche, desde donde abraza mi corazón.

Galo Bertin: “el abrazo de un padre lo resuelve todo”

A través de la colección “Port 9800” inspirada en el lujo minimalista, el poder y la seguridad del hombre actual, el diseñador mexicano Galo Bertin busca rendir tributo a su elegancia y esencia. Dejando ver su masculinidad reflejada en un lenguaje corporal y una personalidad dominante, sus prendas en tonos claros con texturas osadas, comunican el estilo de vida del hombre seguro de sí mismo, triunfador e innovador, sin duda, propuestas ideales para regalar a un papa con brillo propio.

DISEÑOS DE Galo Bertin para el hombre elegante.

DISEÑOS DE Galo Bertin para el hombre elegante.

Para ti, ¿qué significa ser padre?

“Es aquel que evoluciona conforme uno crece. Cuando somos niños vemos su imagen como una especie de superhéroe: todo lo puede, lo logra y lo sabe. Crecemos un poco más, y nos damos cuenta que él es aquel que nos cuida mejor que nadie y nos da todo sin pensarlo”.

¿Qué te transmite?

“Al verlo a los ojos, podemos sentir seguridad y paz. Un abrazo de un padre lo resuelve todo. Llegamos a la pubertad y las cosas cambian. Ahora, es aquel enemigo que no nos comprende. Solo vemos muros, reglas y autoridad. Sin embargo, en el fondo sabemos que está ahí para nosotros, con un consejo y una sonrisa honesta. Maduramos un poco más y nos damos cuenta que a pesar de la brecha, de las edades y de todo lo que hemos vivido; hay algo de él dentro de nosotros. Sus enseñanzas empiezan a cobrar sentido, sus palabras tienen un peso y sus acciones son nuestras para ser una mejor versión de nosotros mismos. Un padre, más allá de un título, es algo que se gana, se honra y se procura. Quizá no siempre estemos de acuerdo con sus normas, tal vez no siempre queramos parecernos a él; lo único que es cierto es que cada vez que uno cumple años, lo entendemos más. El amor de un padre es realmente como cuando éramos niños: siempre estará ahí para cuidarnos, aconsejarnos como aquel superhéroe que algún momento pensamos que era”.

Para un papá que busca acentuar su “outfit”

Daniel Espinosa trabaja conjuntamente con los artesanos de Taxco para dar vida a versátiles diseños que ccombinan las últimas tendencias de la moda, con el elemento más representativo de nuestro país, la plata. Daniel incluye en su catálogo internacional diversas alternativas de accesorios para el hombre moderno que busca resaltar su imagen, complementar o acentuar su outfit con detalles originales hechos en México. El próximo Día del Padre, sorprende a “tu héroe” con unas mancuernillas (clásicas, con inicial o temáticas), un reloj, cadenas, pulsera dandy, dijes, un fistol de flores, anillos o portafolios, creados por el diseñador que ha logrado una importante proyección.

PARA EL hombre que ama la velocidad, un diseño exclusivo de Daniel Espinosa

PARA EL hombre que ama la velocidad, un diseño exclusivo de Daniel Espinosa

Para un papá versátil y deportivo

Desde su lanzamiento, reebok ha demostrado ofrecer innovación, bienestar y salud, ganándose el reconocimiento y preferencia del consumidor. Cada vez son más los deportistas que gozan su tecnología “The Pump”, que les permite ajustar su calzado deportivo zpump 2.0 a su fisionomía de pie, por medio de una cámara de aire que brinda un ajuste frontal perfecto, así como su ligero armazón “powerframe”sin costuras, que mantiene la cámara de aire más cerca de los pies, otorgando mayor seguridad, comodidad y flexibilidad. Gracias a su entre-suela de espuma carbonatada ultra reactiva, que por su diseño y material, ofrece ligereza al correr y, por lo tanto, mayor control y rapidez, elementos esenciales para cualquier tipo de carrera, el andar es suave y amortiguado.

Un homenaje a todos esos héroes

Todos tenemos una persona que ha dejado huella de por vida en nuestro corazón y que siempre será parte importante de nuestra esencia e historia, un héroe anónimo que siempre está a nuestro lado. La firma Loewe ha creado la campaña “7 Loewe Anónimo” en la cual invita al público de todo el mundo a agradecerle a esas personas especiales… a esos héroes… a través de un mensaje emotivo y recordarles lo importante que han sido y serán. Lo único que tienes que hacer es visitar la página y consultar los requisitos, o bien sumarte a la campaña a través de #thanksback.

DISEÑOS PARA proyectar seguridad y estilo de vida.

DISEÑOS PARA proyectar seguridad y estilo de vida.

El papá que vive en el ajetreo de la ciudad

El hombre actual requiere contar con las herramientas necesarias que le ofrecerán comodidad en sus actividades diarias. La clásica navaja suiza ranger que cuenta con más de 20 mecanismos que le permiten al consumidor estar preparado para las aventuras de cada día, sirve de inspiración para diseñar una colección de prendas para el hombre de un alto nivel de versatilidad, comodidad y funcionalidad.

La colección 2016 tendencia Primavera-Verano victorinox fue concebida para ofrecer prendas versátiles adaptables a cualquier lugar, sin importar a donde lo lleven sus viajes, tanto en el ajetreo de la ciudad como en la travesía rural. La línea suiza ofrece multifuncionalidad, innovación y estilos inigualables, algunos incluyen tecnología 37.5 la cual se conforma de diminutas partículas activas que actúan al nivel de las fibras de los textiles; que permiten capturar y liberar la humedad de las prendas, continuamente. Destacan las prendas repelentes al agua, reversibles, confeccionadas en nylon de algodón (que proporciona una secado
rápido) y poliéster.

Twitter

@claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com