imagotipo

El tiroteo de cada día en EU

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

– Cuántos locos, ¿lo sabrá Trump?

– Y aquí, los caóticos informadores

Los tiroteos en Estados Unidos, ya no son noticia. Se han vuelto cotidianos. ¿Lo sabrá Donald Trump? La violencia en el vecino país del dólar cada vez causa más pena, pero el ataque de un loco presuntamente islamista contra la comunidad gay, la madrugada del domingo, no tuvo madre.

Es que tipos locos armados, abundan en EU son un peligro constante para la población y nadie los para. ¿Lo sabrá el otro xomófobo Donald Trump?

En el ataque al club nocturno de Orlando, en Florida, hay dos vertientes: o ciertamente fue un acto terrorista como lo afirmó el presidente Obama, o el odio hacia la comunidad gay fue lo que orilló a Omar Mateen a cometer semejante masacre.

Lo dicho: fue un acto de intolerancia… igual que la intolerancia que muestra Trump cada vez que escupe palabras.

Yo también me uno al repudio de los famosos.

– En otro rollo

Leo: Lupillo Rivera provocó zafarrancho en Plaza de las Estrellas. Luego existo: No, señores. El zipizape lo armaron los informadores que a toda costa buscan información amarilla, rosa y roja de los famosos, a quienes meten literalmente los micrófonos, las grabadoras y los celulares a la boca.

Bah, causan pena.

Y es que, como van sobre el chisme y el escándalo, incomodan a los famosos con preguntas que agreden y se meten en su intimidad, cuando, efectivamente, tienen todo su derecho a preguntar, sí, pero también aquellos están en todo su derecho de responder o no. Y no le vas a sacar la sopa a la fuerza, ¿quedamos?  Y tampoco a provocar zafarrancho, ¿quedamos?

Porque para sacarle la sopa necesitarías torturarlo como elementos castrenses torturaban a una mujer en un video reciente, ¿te acuerdas?

Y para empezar, un periodista, un verdadero periodista,  no mete grabadoras en la boca ni provoca zafarranchos.

Bye bye.