imagotipo

En abril se multiplican las deudas y falta de dinero | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

La metafísica china y el sistema Feng Shui buscan encontrar el equilibrio y la purificación de nuestra propiedad que repercuta en nuestra mente y nuestra vida espiritual, con esto lograremos vivir en una armonía más generalizada y plural para establecer mejor calidad de vida, y en consecuencia un desarrollo económico, mental, y bienestar.

Abril, está regido astrológicamente por el mes del Dragón, este signo impone una violencia generalizada, mes para no arriesgar, no generar violencia, no especular en temas de dinero, porque se presentarán deudas, robos con violencia, faltantes y fraudes, sobre todo para los signos Gallo, Rata, Buey, Tigre y Conejo, estos signos y todos debemos tomar precauciones en temas de dinero.

Cura de la semana: Para evitar problemas de dinero y deudas, coloquen en el sector sureste (ubícalo, apoyado en una brújula) una ofrenda de Kuan Kun, sobre mandala de Riqueza 2016, con peticiones económicas que quieres consolidar durante este mes.

Es incuestionable, que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor, es tiempo de estar alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de reencontrarnos con dios, en todas sus manifestaciones y esto es fácil por medio del curso de “milagros de amor divino”, quien participa en este curso, recibe, las herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la adversidad, la pobreza, el desamor y tantas calamidades del mundo actual. quien hace suyo este curso, asume y defiende con determinación ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿quién soy yo?, ¿de dónde vengo? y al cuestionarte esto el curso de milagros te responderá que tu origen es divino, provienes de dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, lo que busca, es reconectarnos con nuestra esencia espiritual- emocional y que en consecuencia, se solucionen los problemas del diario vivir, sin sufrimiento y con una actitud optimista, porque querer ser mejor y vivir con felicidad y sin pobreza, requiere de autoconocerse, saber que somos de origen divino y que de ahí, parte toda la experiencia de vida que generamos aquí en la tierra, el curso será domingo 10 de abril, inf. en mi oficina.

Astrológicamente, esta semana es propicio, cuidar nuestros pensamientos y sentimientos generándolos positivamente ya que la energía emocional será esta semana la creadora de tu infierno o de tu paraíso, tus deseos y oraciones encontraran más rápida respuesta, si lo haces esta semana ayudándote de una vela color rojo, si son de dinero y en el sector este (encuéntralo apoyado con una brújula) colocas el poderoso Jarrón de Riqueza 2016, consíguelo al 044-55 30 34 84 89.

Decreto potenciador: “Soy abierto y receptivo a la conducción del Espíritu Santo en mi, para recibir todo lo bueno que yo merezco, riqueza en plenitud y dinero llegan a mí para sanar mis deudas y pobreza”.

Los números de la suerte: 11 y 82

Las horas propicias del día: 7:00 a 1:00 p.m.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en Horóscopo Chino, en www.dianabayardo.com

/arm