imagotipo

En la charrería

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

MÉXICO EN LA CHARRERÍA

CON nuevo formato, pero con la misma misión, iniciamos la información de la gran familia charra, empezando por la agradable noticia, de que ingresará al álbum de la Reinas Chintololas Alison I Mosqueda, hija del C.P. José Mosqueda, quien fue coronada, estamos seguros que esta escaramuza hará un gran papel, después del ejemplo de otra gran Reina que le entregó su cetro Raquel I Álvarez, a quien le tenemos un gran cariño, ya que fue madrina de Efusión Radio hace un año, durante su Reinado entrevista que se difundió a varios países; a Raquel I, El Sol de México la felicita por su desempeño, y a Alison I le deseamos la mejor de las suertes; desde luego sabe que contará con el apoyo de Organización Editorial Mexicana y Efusión Radio para difundir sus actividades.

Ayer fue un día tan especial para el escriba, los padrinos del nuevo piso que estrenan los chintololos, gracias a la visión del nuevo Consejo Directivo que encabeza Luis Alejandro Aguilar Lecona, cumpliendo la comisión cabalmente el Ing. Abraham Álvarez, y con el gran apoyo del Dr. Pablo Moctezuma Barragán, jefe delegacional en Azcapotzalco, el piso está listo para recibir a la I fase del torneo en honor de su servidor, será a las 12:00 horas cuando ingresen a la competencia Tequila Don Braulio, Santa María Magdalena y Rancho La Escondida, para ingresar los primeros números y a las 16:00 hrs La Granja la María y Naucalpan LP.

El Domingo reciben a la Metropolitana Oro, los Regionales del Peñón y la MAC de Naucalpan; y por la tarde reciben a los Regionales de Tizayuca y Rancho la Joya. Así que buen inicio de año para los chintololos.

¡Suerte y ya viniera!

Nos vemos en el lienzo de Azcapotzalco “el hormiguero”.