imagotipo

En la charreria

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

ENTREGA DE CONSTANCIA EN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO LOS TORNEOS TRADICIONALES DE LA “JOSÉ BECERRIL” DE AZCAPOTZALCO

El 31 de enero, se llevo a cabo la Asamblea General de Elecciones de la Federación Mexicana de Charrería, en la que se hizo el cómputo de las actas de las votaciones en las que obtuvo el triunfo la formula que encabezo Leonardo Dávila Salinas como Presidente. Este Consejo Directivo, estará en funciones hasta el mes de diciembre del año 2020.

Organización Editorial Mexicana les desea éxito, en bien de la Charrería, que es el orgullo de México y nuestra Identidad, Nacional e Internacional.

Integrantes de la planilla electa del Consejo Directivo Nacional de la FMCH: Jorge Rojo García de Alba Vicepresidente, Roberto Quiroz del Río Secretario General, Manuel F. Ordóñez Galán Comisario, Salvador Sánchez Sánchez Secretario del Deporte, José L. Lugo Guerrero Secretario de Relaciones Públicas, Pedro L. Fitzmaurice Meneses Secretario de Promoción Social y Cultural, Abraham García Contreras Secretario de Prensa y Difusión, José A. Pérez Gómez Secretario de Actas, Samuel Sánchez Templow Comité de Honor y Justicia, Juan F. Lemus Bramasco Comité de Honor y Justicia, Víctor M. López Vázquez Comité de Honor y Justicia, Francisco Ceceña Rodríguez Comité de Honor y Justicia, Juan L. Gómez Jardón Comité de Honor y Justicia, Jaime Sánchez Pérez Aguilar Comité de Patrimonio, Francisco R. Trejo Uribe Comité de Patrimonio, Gustavo A. Dávila Salinas Comité de Patrimonio, Pablo Cerón González Pro Secretario General, Gabriel Guajardo Saucedo Pro secretario de Tesorería y Finanzas, José Luis Díaz Pérez Pro Secretario del Deporte, J. Félix Bañuelos Ramírez Pro Secretario de Relaciones Públicas, José F. De la Rosa Ahumada Pro Secretario de Promoción Social y Cultural, Fco. Javier García Sedas Pro Secretario de Prensa y Difusión, Lorenzo Vargas Soltero Srio. Tesorería y Finanzas.

La Asoc. De Charros “José Becerril” de Azcapotzalco, hace la atenta invitación a sus festejos del LXXVI aniversario los cuales tendrán verificativo los días 3, 4 y 5 de febrero 2017.

VIERNES 3 de febrero 2017.

13 hrs. Pialadedero.

“Ubaldo Lopez Galdoz” QED.

17 hrs Caladero abierto.

“Mario Vera Díaz” QED.

20 hrs Jineteadero.

“Lic. Francisco Javier Rojas Rebollo”

SABADO  4 de febrero 2017.

12 Hrs. Gran Coleadero.

“Manuel Fernández Ortiz” QED.

DOMINGO 5 de Febrero

Charreada de Gala 12 hrs entre los ganadores del torneo “Prof. Gabriel Torres de la Hoz”:

Santa María Magdalena (Campeón).

Tequila Don Braulio.

Selección de Azcapotzalco.

Nos vemos en el lienzo el hormiguero de Azcapotzalco.