imagotipo

En la Charrería

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

  • Gabriel Torres de la Hoz

EN AMBIENTE DE LEGALIDAD SE ELIGE AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LA RINCÓN IMPULSA NUEVAS GENERACIONES EN SU XLVIII ANIVERSARIO

Con toda puntualidad y prestancia a nuestra usanza charra se presentaron los Presidentes de las Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, a la contienda por la Presidencia y Dirección de los destinos de la Charrería por los próximos cuatro años, la mayoría consciente de que su voto era importante para esos destinos, los dos candidatos Óscar Viñuela Navarro y Fernando Pascual Islas, vestidos de gala para tal acontecimiento; los dos con ganas del triunfo registrándose a la primera llamada con todo su equipo, llego la segunda llamada y el representante de la Federación Mexicana de Charrería, Abraham García Contreras, Secretario de Prensa y Difusión y el Delegado elegido para este caso concreto, dieron inicio con 24 asociaciones debidamente registradas, por lo que se llegó al acuerdo que en caso de empate se llevaría a cabo una segunda votación, sus directivos votaron ante el pleno de la Asamblea y resulto un empate, por lo que se decidió una segunda votación y al efectuarse esta, resulto ganador por un voto, Fernando Pascual Islas fue felicitado y le tomaron la protesta de rigor para entrar en funciones, con un reto inmediato, el campeonato estatal 2017 cuya sede están solicitando Charros del Pedregal, La Viga y Constituyentes, esta sede se solucionará en la próxima asamblea, pero vale hacer notar que el primer acuerdo fue cuidar el fondo de la Unión para el fomento de la charrería infantil y la Charrería de la Ciudad de México abre sus puertas a los patrocinadores que quieran entrar y llegar a este consumir tan importante, pero de esto y más hablaremos el próximo jueves a las 12 hrs la hora de la charrería, en www.efusionradio.com.mx en donde además reabrimos el programa El punto de la noticia charra para beneficio de los compañeros de la prensa charra nacional y estará como invitado Fernando Pascual Islas PUA de la Ciudad de la Ciudad de México.
LA “CARLOS RINCON GALLARDO” HACIENDO CHARRERÍA

Esta gran Asociación impulsa las categorías del futuro de la Charrería los infantiles, que son un lujo verlos vestidos de charro, imitando todo lo que hacen sus padres y abuelos, el 2º. Torneo Patria y Tradición fue organizado por Luis Manuel Ovando y

respaldado por la “Carlos Rincón Gallardo” quedando de la siguiente manera: el primer lugar para la Decana Nacional de Charros con 315 pts. el segundo lugar los de la casa la “CRG” con 247 pts. y en tercer lugar la Pepe Castro con 215 pts.

El Presidente Édgar Viñuela Navarro y su Consejo Directivo anuncian para esta semana: el domingo 19 del presente, la Feria de IX Escaramuzas de la amistad, en honor de la inolvidable “Susana Elizalde Mejia” a las 12 hrs el bloque 1, la “Carlos Rincón Gallardo “ infantil, Campireñas del Peñon, Rancho San José, Hacienda Charra de Huamantla Tlaxcala, Regionales del Peñón Infantil, Villa Roatan Estado de México Rancho La Merced Puebla, Amazonas Hidalguenses Inf. Bloque 2 15 hrs. Gaviotas, Internacional de la Villa, la Joya, Coronelas Rojo de la Nacional, Tapatías, Yaocihuatl de Dorados de Villa y la Azomali de Morelos; este espectáculo vale la pena para toda mujer de a caballo y familia charra.

Vale la pena recordar que este magno evento es dentro del marco del XLVIII aniversario tequila hacienda vieja en honor a “Víctor Manuel Samperio” por lo que este sábado 18 de marzo a las 11.30 hrs. contendrán deportivamente Epazotucan Dientes de Leche, Div. Del Norte Infantil “A” y la “Carlos Rincón Gallardo Dientes de Leche, a las 15 hrs. San Martín Caballero Inf B, Metropolitana Infantil B, CRG Infantil B.

NOS VEMOS EN EL LIENZO EL BRAMADERO DE ARAGÓN