imagotipo

En la charrería

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

ARRANCA EL PRIMER CAMPEONATO
DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Antes de dar a conocer el programa definitivo del Primer Campeonato de la Ciudad de México, vale la pena mencionar que gracias a Canadian Human Rights International Organization (CHRIO), con sede en Ontario Canadá, el Director Ejecutivo Internacional Mario Guilombo está muy satisfecho con los trabajos de la Misión Internacional de México, la columna pasada  EN LA CHARRERÍA de El Sol de México, publicada en ESTO AZUL, se reprodujo en 65 países, interesados en nuestra cultura, no olvidemos que hay un plan de salvaguardia del decreto de la UNESCO donde nominan a la CHARRERÍA como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y esta Internacionalización coopera grandemente, ya que ellos a través de su Organización multiplican lo echo por nuestra prensa escrita en OEM y la hablada en Efusión Radio Tv.

Estimados lectores esta es una organización que desde el año 2003 tiene por objeto contribuir a la defensa, promoción, educación y protección de los Derechos Humanos civiles y políticos para luchar contra la discriminación, el racismo, la impunidad y la defensa de los derechos fundamentales en el mundo global. Cuenta con más de 500 representaciones  en los diferentes continentes.

Gran parte de las actividades que realiza esta organización de la sociedad civil internacional refiere al apoyo de refugiados y atención a los migrantes.

En nuestro país, la representación está a cargo de la Dra. en Derecho Reyna Briz Franco Ortiz, quien cuenta con el perfil de abogada, académica, empresaria y activista social. CHRIO tiene representación a nivel nacional en cada Estado de la República y su trabajo principal se basa en la capacitación y profesionalización empresarial, lo que  le ha llevado a desarrollar trabajos desde diversas perspectivas en el tema de EMPRESA Y DERECHOS HUMANOS, mismo que recientemente le ha sido reconocido y galardonado por el gobierno canadiense en pro del voluntariado social en representación de CHRIO Internacional.

Una vez explicado esto y agradeciendo a Mario Guilombo este apoyo mutuo, les informo el programa del Campeonato de la Ciudad de México:
Sede CHARROS DEL PEDREGAL

22 ABRIL INAUGURACIÓN ACTO CÍVICO y PARACHARRERÍA 11 hrs.

COMPETENCIA DE EQUIPOS: 22, 29, 30, ABRIL 5, 6, y 7 MAYO.

CHARROS COMPLETOS 5, 12  MAYO

FINAL DE 9 EQUIPOS: 11, 14 Y 17 HRS.

CHARROS MAYORES: 21 MAYO

INFANTILES Y JUVENILES 26 MAYO

FERIA DE ESCARAMUZAS 27, 28 MAYO

SEDE, LIENZO CHARRO CARLOS RINCÓN GALLARDO

29 de abril, Villa Dorado, Azcapotzalco Blanco, San Andrés Ahuayucan.

5 de Mayo Charros Completos 15 hrs. Ignacio Ramírez, Diego Reveles, Enrique Jiménez, Rafael Guerrero.

6 de mayo: 12 hrs. San Nicolás Totolapan, Zacapa, C. Rincón Gallardo “Rojo”; 16 hrs Agaveros del Peñón, Azcapotzalco Rojo, C. Rincón Gallardo “Verde.

7 de Mayo 12 hrs. Regionales del Peñón. Rancho El Olivo, Charros de Chalco, 18 hrs Tepetete, San Ángel, Hacienda San Isidro.
NOS VEMOS EN LOS LIENZOS: PEDREGAL Y CARLOS RINCÓN GALLARDO.