imagotipo

En La Charrería

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

Gabriel Torres de la Hoz

PEDREGAL ROJO DE PRINCIPIO A FIN CAMPEONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA Y EFUSIÓN RADIO TV PRESENTES

Extraordinario domingo charro vivimos en el hermoso lienzo de Charros del Pedregal, llenas las tribunas, gran amistad en el graderío, las porras de los equipos, gran trabajo del equipo de la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, que preside el Arq. Fernando Pascual Islas, ninguna queja del H. Colegio de Jueces, elocuencia y propiedad del cuerpo de locutores, grandes anfitriones los charros de la sede, Charros del Pedregal con el Presidente, el LAE Édgar del Bosque Amador, su Vicepresidente Lic. Antonio Díaz, en el lienzo el trabajo silencioso pero efectivo de Héctor Gámez y su hermano Gustavo Gámez, ganado vacuno y caballar de presencia, digno de un campeonato de esta magnitud dan como resultado un gran paso, se realizó con éxito la primera etapa de un año difícil, los equipos con calificaciones de alto rendimiento deportivo, ya que recordemos que las faenas de campo hechas deporte la mayoría de efectúan a caballo; con todo esto Organización Editorial Mexicana con sus medios escritos El Sol de México, con el nuevo magazine internacional ESTO Azul felicitan merecidamente a charros del pedregal equipo rojo, por haber obtenido el primer lugar y su pase a nuestro congreso y campeonato charro 2017 en la Bella Airosa de Hidalgo, Pachuca.

Con la grata presencia de invitados especiales, ex presidentes de nuestro organismo rector, la Federación Mexicana de Charrería destacando el Odontólogo Miguel Ángel Pascual Islas, caporal además de esta magnífica charreada, ex presidentes de la Unión de Asociaciones de Charros del Distrito Federal en ese entonces  como el Ing. Ricardo Anaya Maldonado, el Lic. Antonio Casillas Villegas,

El Lic. Juan Tello de Meneses Ramírez quien a nombre de toda su familia, agradeció al Consejo Directivo de la Unión y al de la sede Charros del Pedregal el haberle puesto al Campeonato el nombre de un gran chintololo “Enrique Tello de Meneses Peña” que recientemente se nos acaba de adelantar en el camino, hacia el lienzo del gran Arquitecto del Universo, al primer Campeonato Charro de la ahora Ciudad de México.

Las dos charreadas matutina y vespertina ubicaron a los mejores escuadrones de los equipos delegacionales de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: Charros del Pedregal equipo Rojo con 320 pts.

SEGUNDO LUGAR: All Horses de la Carlos Rincón Gallardo con 303 pts.

TERCER LUGAR: Rancho la Joya con 293 pts.

CUARTO LUGAR: Metropolitana Rojo con 287 pts.

QUINTO LUGAR: Dorados de Villa con 280 pts.

SEXTO LUGAR: Pedregal Blanco 257 pts.

Estimados lectores los invitamos a que nos vean y nos escuchen el próximo jueves 18 en la hora de la charrería, en el programa Esto es México ¡Vive tu Tradición! a las 12 hrs. por www.EfusiónRadio.com.mx hora dedicada a la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México con sus invitados                      especiales.

NOS VEMOS EN EL LIENZO DE CHARROS DEL PEDREGAL