imagotipo

En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

Se inicia el 2016, el Sol de México le desea a la gran familia charra el mejor año charro.

Con la grata coincidencia, que en este 2016 cumplimos 16 años al servicio de la gran familia charra, ahora con la denominación de El Sol de México en la Charrería, apoyada cien por ciento por Organización Editorial Mexicana, bajo la supervisión de la sección de Deportes a cargo del editor Roberto Quezada Monter, que ha gustado del trabajo que realizamos, a favor de esta tradición milenaria, convertida en nuestro deporte nacional para su perseverancia, deseamos que en víspera de elecciones del organismo rector del nuestro deporte federado, la Federación Mexicana de Charrería, se efectúen campañas propositivas que nos mantenga unidos a los hombres y mujeres de a caballo, que gustamos de nuestro atuendo nacional, los charros y adelitas que entregamos la estafeta a nuestros hijos y ellos a nuestros nietos, para que como decía don Delfín Sánchez Juárez “No se acabe esta Raza”, ese es el deseo más importante, además de cumplir con la misión informativa del periódico élite de la empresa periodística más grande de la América Latina.

Ya en lo competitivo, se inicia el año deportivo con el 1er Circuito Pasión Charra por el D.F. y el Estado de México en su 2ª. Fase teniendo como sede a los Regionales de la Villa Plata el próximo 9 de enero, enfrentándose deportivamente: Regionales del Peñón, Constituyentes, Rancho Santa Cruz, Rancho San José, Regionales de la Villa Vino, Rincón Gallardo San Fernando, Regionales de la Villa Plata y otro equipo de Rancho San José.

16 de enero Lienzo Charro del Peñón.- dos charreadas, coleadero abierto y la presentación de Gelasio Hernández el Charro Cantautor de México “El Mil Amores”.
Arrancan los aniversarios con mi “Alma Mater”

La “José Becerril de Azcapotzalco” con el TORNEO CHARROS MAYORES LXXV ANIVERSARIO en honor del expresidente C.P. Rafael Chávez Gómez.

Los chintololos esperan a la gran familia charra mayor, en el lienzo charro el Hormiguero Calz. Azcapotzalco La Villa 191 Col. Santo Tomás Azcapotzalco, los días 23 y 24 del mes en curso, en el primer día habrá 3 competencias a las 11:00, 14:00 y 17:00 hrs. el segundo día la final a las 12:00 hrs. con las tres mejores calificaciones de la etapa eliminatoria. La inscripción tiene un costo de $4,500.00 por equipo y se depositará en la cuenta 60574807578 clave 014180605748075789 a nombre de Abraham Álvarez Batres/banco Santander, la premiación será a través de placas conmemorativas al primero, segundo y tercer lugar.

Al finalizar la competencia del día 23, se ofrecerá una noche bohemia y vino de honor para todos los participantes.

Así que empezamos el año con mucha actividad, misma que fortaleceremos, ya que las publicaciones de este medio periodístico, así como los eventos que publique la prensa charra nacional, serán difundidas en los programas de Efusión Radio on line; mandándonos la información a gth@efusiónradio.com.mx o llamando al 70489209, twitter @torresgthcharro.

NOS VEMOS EN EL LIENZO.