imagotipo

En la moda no hay tallas

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Este espacio es especialmente para todas las amantes de las mejores tendencias para cada temporada y, por supuesto, para compartirte los mejores tips de belleza para que siempre luzcas radiante y te sientas bien contigo.

LOS  ACCESORIOS SERÁN TUS BFF

Siempre llevar accesorios en tu outfit te dará la personalidad que buscas, pero eso sí, no exageres, no satures… se discreta y elegante.

Bufandas, gorros, guantes y sombreros son la tendencia en esta época.

LOS COLORES DEL INVIERNO

Aún no acaba la temporada de frío, así que aún estas a tiempo de crear los mejores outfits para toda ocasión, con los colores “in” del invierno… No olvides que esta temporada se caracteriza por la presencia de tonos obscuros, contrastados con un básico como el blanco.

PARA UNOS BESOS DULCES
Esta época hace que tu piel se reseque más de lo normal, y aunque no lo creas los labios son la parte más sensible de tu cuerpo en el invierno, por ello mantelos hidratados siempre… realiza esta exfoliación al menos dos veces por semana. Tus labios lo agradecerán.
INGREDIENTES

-1 cucharada de azúcar morena

-2 cucharadas de coco

-1 frasco de vidrio

PROCEDIMIENTO

1.- Mezcla el aceite de coco con el azúcar y revuélvelo hasta que se haga como una pasta.

2.- Guarda la mezcla en el frasco y todas las noches con las yemas de tus dedos da un pequeño masaje en los labios, además de que sabe muy rico, te quedaran como seda.

3.- Enjuaga con agua tibia y ponte un poco de hidratante de labios. Verás que al otro día, se sentirán suaves y se verán relucientes.