imagotipo

En puerta nuestra fiesta máxima, el Congreso y Campeonato Nacional Charro lxxii Chiapas 2016

  • En la Charrería / Gabriel Torres de la Hoz

Bueno pues a pesar de la incertidumbre por los destinos del único deporte 100% nacional, la Charrería orgullo de México, de la pasmosa intervención en las elecciones de parte de la Codeme y Conade; la primera como representativa de las Federaciones como Asociaciones Civiles y la segunda como rectora del deporte de nuestro país; Chiapas esta lista para recibir a la gran Familia Charra del país y de Estados Unidos del 17 de octubre al 6 de noviembre a la interrogante pero esperada la edición 72 de nuestra fiesta máxima, contando con la participación de 126 equipos charros, 90 escaramuzas y 15 charros completos.

Será la primera vez en la historia de los hombres y mujeres de a caballo que Tuxtla Gutiérrez sea sede de tan digno evento que se realizará en las nuevas instalaciones del Auditorio de la Gente.

La organización está a cargo de la Federación Mexicana de Charrería que es el organismo rector de nuestro deporte federado y estamos seguros que la charrería es tan fuerte que será un éxito.

El presidente de la F.M.CH. Miguel Ángel Pascual Islas informo que los convenios de vuelos están listos y hay 2,166 habitaciones para recibir a la familia charra de todas las estrellas, para la zona centro del Estado. Por cierto, a los equipos participantes se les dará 9 mil pesos para hotel y 25 mil pesos de apoyo para traslado de ganado, en tanto para los que vienen de la Unión Americana, recibirán 40 mil de arrastre y nueve mil pesos para hospedaje.
NOTICIERO NFORMATIVO EN EL NACIONAL

Como una novedad la F.M.CH., presentará el Noticiero Oficial: “Al día en la Charrería “, el cual se transmitirá vía internet en la página de la F.M.Ch. a partir de las 11 am desde el primer día.

El secretario de Prensa y Difusión Said Goldner González, informo que habrá resultados, entrevistas, estadísticas, reportajes, estadísticas, área de ventas, gastronomía, jueces, Comisión Deportiva, taquilla, premios y trivias en esta fiesta en suelo chapaneco.

Desde luego El Sol de México y Efusión Radio estarán presentes.

NOS VEMOS EN EL AUDITORIO DEL PUEBLO.