imagotipo

Endeudamiento para Géminis, Libra y Acuario | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Ten presente que dentro del estilo feng shui, la relación existente entre tus pensamientos, los eventos de tu vida y el entorno, ya que estos reflejan en paralelo quienes somos y que actitud tomamos en diferentes momentos de nuestra vida.

Es necesario tengas presente que para que generes prosperidad, abundancia, amor, salud, trabajo etc. es necesario tomes en cuenta el Feng Shui del lugar que habitas, ya que este influye en el cumplimiento de tus sueños y deseos.

Cura de la semana, el mes de abril en el zodiaco chino, está regido por el signo Dragón y este propicia adeudamiento, falta de liquides, pagos que se retrasan a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), para evitar que esto suceda coloca, en el sector sureste de tu casa (ubícalo apoyado en una brújula) el Buda Amitaba Yang, sobre un altar metálico y canta el mantra de trabajo seguro, a las siete a.m. todos los días con una actitud de agradecimiento, reconociendo todo lo que has logrado y las comodidades en las que vives, consigue el material al 044-55 30 36 99 29.

Es incuestionable, que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor, es tiempo de estar alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de reencontrarnos con dios, en todas sus manifestaciones y esto es fácil por medio del curso de milagros de amor divino, quien participa en este curso, recibe, las herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la adversidad, la pobreza, el desamor y tantas calamidades del mundo actual. quien hace suyo este curso, asume y defiende con determinación ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿quién soy yo?, ¿de dónde vengo? y al cuestionarte esto el curso de milagros te responderá que tu origen es divino, provienes de Dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, lo que busca, es reconectarnos con nuestra esencia espiritual- emocional y que en consecuencia, se solucionen los problemas del diario vivir, sin sufrimiento y con una actitud optimista, porque querer ser mejor y vivir con felicidad y sin pobreza, requiere de autoconocerse, saber que somos de origen divino y que de ahí, parte toda la experiencia de vida que generamos aquí en la tierra, el curso será domingo 14 de abril, inf. en mi oficina.

Astrológicamente, esta semana es propicio, cuidar nuestros pensamientos y sentimientos generándolos positivamente ya que la energía emocional será esta semana la creadora de tu infierno o de tu paraíso, tus deseos y oraciones encontraran más rápida respuesta, si lo haces esta semana ayudándote de una vela color roja, si son de dinero y en el sector este (encuéntralo apoyado con una brújula) colocas el poderoso Jarrón de Riqueza 2016 consíguelo al 044-55 30 34 84 89.

Decreto potenciador: “soy millonaria en dinero”.

Los números de la suerte: 22 y 13

Las horas propicias del día: 8:oo a 11:00 a.m.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com

/arm