imagotipo

Escaparate de la moda

  • Escaparate a la moda: Claudia Azcona

¡Felicidades en tu día!   

Calzado cómodo e innovador 

 El protocolo del buen vestir   

Para un afeitado al ras y suave

Faltan pocos días para celebrar el Día del Padre, así que deseo compartir contigo un pensamiento: “Un padre es un maestro y consejero que orienta de manera correcta a sus hijos por el camino de la verdad, el amor y la gratitud…

Y como el mío me cuida con su luz desde el cielo… Hoy, agradezco infinitamente el apoyo de valiosos seres humanos que en diferentes etapas de mi vida me han dado sabios consejos: Juan Navarro (q.p.d), Roberto Rondero, Humberto Hernández y mi amado esposo Samuel García…

Y por supuesto, a ustedes queridos lectores que cada semana me leen y con quienes comparto algunas recomendaciones para consentir a papá como se merece.

EN SUS ZAPATOS…

Al igual que una madre, un padre es un guerrero persistente e incansable que trabaja afanoso en la búsqueda del bienestar y la tranquilidad de su familia. Y para que su caminar de un lado a otro, sea mucho seguro y placentero, nada mejor que un óptimo calzado. A continuación algunas propuestas en donde los detalles como el juego de texturas y acentos como costuras invisibles y suelas contrastantes, son la estrella.

Afamada firma propone diversos estilos para lucir sin calcetas y mantener los “pies libres” mientras que algunos estilos con agujeta y slip-ons tiene inspiración deportiva que perfecciona un guardarropa tendencia rock port de fin de semana. El zapato estilo Jaxson captoe con piel o gamuza es una apuesta segura y versátil que el hombre actual puede usar tanto en la oficina como en una reunión con amigos. Gracias a sus innovadoras plantillas eva que evitan la fatiga, el pie obtiene máximo ajuste y comodidad.

Si tu papá es un poco exigente y desea aportar ese toque de actualidad a su imagen, ya sea en la oficina o un evento social, sin poner en riesgo su confort, el calzado de piel estilo quirelli de destacada empresa es ideal para él. Si lo que busca es conjugar clasicismo y tendencia, su mejor alternativa son los diseños bostonianos. Se distinguen por el dibujo perforado en la punta. Sabe que el secreto para lucir bien está en usar accesorios de calidad que marcan la diferencia.

PARA EL GROOMING MASCULINO

Empresa internacional en el cuidado personal del hombre actual, con la misión de satisfacer sus necesidades más exigentes, combina la experiencia de barberías de lujo con el ingenio de un equipo de barberos profesionales, ingenieros y diseñadores de la afamada escuela The Shaving Co, para diseñar innovadores productos elaborados con la más alta tecnología, los cuales se han convertido en un estilo de vida y ofrecen una solución dinámica para cada paso del afeitado y para cada estilo de hombre; en donde los aromas sólidos y los complejos combinados con aceites naturales se traducen en una exquisita experiencia.

La línea incluye cuatro series en donde destacan tendencias para el styling masterpieces (productos para el cuidado y estilizado del cabello) libres de parabenos, sulfatos e ingredientes que lo dañan. Propuestas noxidil series las cuales agrupan productos vinculados al crecimiento ya sea de cabello o barba que contienen la molécula noxidil en su versión ts (crecimiento de barba) y H2 (crecimiento de cabello). Cabe destacar que el noxidil es el primer producto 100% cosmético auxiliar en el crecimiento del cabello y la barba, hipoalérgenico, dermatológicamente probado, libre de sulfatos y parabenos. Solución Beard Series está ideada para el cuidado y estilizado de la barba basada en los aromas sándalo, citrus, lavanda y 1888 Beard Series; y Shaving Series- Luxurios Ritual es una línea hipo alergénica y libre de ingredientes que dañan la piel que agrupa los productos relacionados con el afeitado.

CON SELLO PERSONAL

El papá elegante ya puede encontrar infinidad de prendas, detalles y accesorios para celebrar no únicamente su día, sino los eventos especiales de su vida en donde requiera lucir como todo un novio de protocolo corbatas, pajaritas (un buen smoking debe llevar una), pañuelos, tirantes (los cuales sustituyen el uso del cinturón) y los gemelos (también conocidos como mancuernillas).

Importante empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia, con una larga tradición familiar en la industria textil que data de 1908, propone diversas propuestas para festejar a papá.

Ahora bien, si tu progenitor es exigente, puedes considerar regalarle una experiencia personalizada, en donde él podrá diseñar un traje único o camisa a su medida (y que nadie más tendrá) seleccionando el diseño, color, forro, tela, botones y todos las piezas para personalizarlo por medio de un bordado (iniciales, fechas o algún símbolo personal).

LA ESENCIA QUE LO HACE ÚNICO

La casa de lujo española por excelencia presentó en días recientes un nuevo eau de toilette, donde el diseño se reduce a su mínima expresión, pensada en el hombre auténtico, urbanista, vanguardista, amante del diseño, el minimalismo y el estilo solo loewe ideal. Con notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero, así como la madera de Gayac, la convierten en la fragancia ideal para el hombre lleno de contrastes, centrado en lo importante y de carácter equilibrado que se despoja de todo aquello en su vida que no es fundamental, dejando únicamente los elementos esenciales y principales.

PARA TODA LA VIDA

Sin lugar a dudas, una pieza que siempre será una sabia inversión es una maleta de piel, un accesorio indispensable en la vida del hombre actual en constante movimiento. Marca internacional de lujo propone innovadoras propuestas fabricadas con la más alta calidad como maletines estilo loewe para el trabajo, maletines de viaje, porta-documentos, mochilas estilo anton y mochilas en piel de ternera con el anagrama grabado. De construcción suave y sin líneas, sin forro, cuya esencia se distingue por la calidad y el trabajo artesanal.

Twitter: @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com