imagotipo

Escaparate de la moda

  • Escaparate a la moda: Claudia Azcona

  • La recarga natural de Yuya
  • Desintoxica tu cabello
  •  Coco y manzana verde para nutrir y reparar…

Para mí una persona natural es aquella con un carácter especial… Sencilla, espontánea, franca y confiable… Y eso es lo que me transmite la mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo digital como Yuya, una chava ingeniosa y exitosa, preocupada por su entorno, los valores y el mundo que la rodea.

Considerada la youtuber más redituable e influyente de México y el mundo (tiene más de 18 millones de suscriptores en su canal), a través de dinámicos tutoriales habla de manera honesta sobre diferentes temas, destacando consejos sobre decoración, tips de cómo maquillarse y vestirse. Su experiencia e inquietud sobre cómo cuidar su cabello de manera fácil con ingredientes naturales, la inspiro a co-crear en conjunto con importante empresa, una línea de productos para restaurarlo que ofrece a las mujeres una máxima protección y desintoxicación.

“Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y que mejor manera de comenzar sanando el cabello”, expresó Yuya durante la presentación de los productos, que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas y que incluyen la innovadora tecnología microsheets que colabora a desenredar y ofrecer salud al cabello. Asimismo, una formulación denominada sedal detoxby, sin sal y con un ph balanceado.
TÉ VERDE Y EXTRACTO DE LIMÓN
PARA NEUTRALIZAR LOS RADICALES
LIBRES

La contaminación, el polvo, los rayos del sol, la exposición a las altas temperaturas durante un proceso del peinado, la aplicación de tintes y el estrés son factores de la vida diaria que provocan daño en el cabello, ocasionando que luzca seco, sin brillo y deshidratado. Cada vez son más las mujeres que prefieren utilizar para su cuidado productos enriquecidos con ingredientes naturales como el té verde (rico en antioxidantes) para neutralizar los radicales libres y extracto de limón. Ambos, ideales para ofrecer un “detox” de salud y brillo al cabello.

Con la misión de ofrecer propuestas que puedan cubrir estos requisitos, importante firma líder a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, en conjunto con la beautyvlogger, trabajo en una línea especial con una fórmula enriquecida con estos ingredientes de origen natural, para remover los residuos de contaminación, permitiendo que el cabello se regenere, devolviéndole su brillo y belleza.

PARA RESTAURAR EL CABELLO

El aceite de coco es un poderoso aliado para nutrir y reparar la piel, las uñas y el cabello dañado. Gracias a su riqueza nutricional, es uno de los aceites de origen vegetal más utilizados en la elaboración de productos para el cabello. Este aceite rico en ácido láurico está recomendado para combatir la pérdida de proteína, hidratar, reparar el cabello y prevenir daños. Reconocida firma, presento su línea de coco elaborada a base de este ingrediente natural para ofrecer suavidad, sedosidad y brillo al cabello que incluye un shampoo hidratante, acondicionador, mascarilla, loción para secado (que repara y protege contra la humedad) y un aceite (para desenredar y refrescar). Con respecto a su empleo durante la rutina de limpieza, el especialista en estilismo Lee Stafford, advierte lavar el cabello dos veces -ya que la primera colabora a remover la suciedad, contaminación y residuos de productos utilizados para estilizar- y la segunda, para obtener mayor espuma y asear a profundidad.
ORTIGA VERDE Y GERMEN DE TRIGO PARA FORTALECER

La caída del cabello, conocida como alopecia seborreica se presenta en personas que tienen un padecimiento originado por el exceso de producción de sebo de la glándula sebácea del cuero cabelludo (piel cabelluda). Esta condición impulsa la presencia de escamas blancas o amarillas (frecuentemente confundidas con caspa), que además de imposibilitar la circulación hacia el folículo piloso, ocasionan la pérdida del cabello.

Combinando óptimas técnicas farmacéuticas y dermatológicas, investigadores de Genové crearon un sistema con la afamada tecnología pilopeptan para cuidar el cabello, sobre la base de suplementos alimenticios que ofrecen al organismo los componentes imprescindibles para combatir la fragilidad, la caída del cabello y, la debilidad en las uñas. La gama Sebes un suplemento indicado para atacar la caída ya que rejuvenece el cabello gracias a su contenido de vitaminas grupo B: Vit B3 (Nicotinamida) y B5 (Ácido pantoténico) que nutre los folículos pilosos, estimula el crecimiento del cabello y ayuda a combatir el estrés. Asimismo, aminoácidos azufrados: cysteina y metionina, extracto de mijo (panicummilacceum): rico en ácidos grasos saturados: sobre todo el linoleico, vitaminas del grupo B (B2, B6, B12 y Vitamina E) y Minerales como el hierro, Selenio y el Zinc. Cabe mencionar que el suplemento incorpora propiedades astringentes que normalizan la producción de sebo y aportan brillo al cabello, gracias a su contenido de Ortiga Verde (Urtica dioica),una planta con bondades nutricionales y al Germen de Trigo (Triticumvulgare) rico en proteína, vitamina y minerales.
EL PODER DE LAS MANZANAS
VERDES

De acuerdo con los expertos más del 50% de la población ha padecido alguna vez de la aparición de caspa… ¿Sabías que las manzanas verdes son frutas antioxidantes que colaboran a combatirla?…Sí, al masajear el cuero cabelludo con un poco de su jugo, se estimula el crecimiento del cabello. Esta jugosa fruta no deja de sorprender a la industria de la belleza ya que posee minerales como: cobre, magnesio, zinc, hierro y potasio, así como vitamina A, B y C, importantes para mantener un cabello saludable. Por otro lado, son una fuente rica de pyrusmalus, una sustancia natural usada en la industria de los cosméticos. El afamado estilista canadiense Marc Anthony, estilista de celebridades de la talla de Fergie, Justin Bieber, Eva Longoria y Harrison Ford, entre otros, sugiere el uso de productos elaborados con células madre de manzana verde y aceite de uva, para nutrir y estimular los folículos, reestructurando el cabello dañado. Las propuestas libres de sulfato basadas en procesos  con tecnología 12 secondmiracle sulfate free, colaboran a nutrir el cabello, mejorando su elasticidad y fuerza.
EL HALLAZGO DE VICKY CAMACHO

Para la “expertise” en imagen y belleza Vicky Camacho la palabra “serendipia” significa un hallazgo afortunado, término que describe la esencia de su profesión y lo que la impulsa a promover servicios innovadores en donde el trabajo artesanal y la esencia natural son una prioridad. Con una exitosa carrera en el mundo del estilismo, y de la mano de un renovado equipo de colaboradores integrado por Ángeles Escalante y Nicolás Xavier; Vicky continua realizado el diseño de imagen de diversas celebridades mexicanas en su cálido espacio y showroom con estilo vintage, ubicado en la colonia Condesa, dedicado al diseño e cuidado que imagen ofrece diversos servicios, tratamientos capilares, faciales y consultoría de imagen, destacando el cuidado del cabello y el servicio de barbería.
UN POWERMIX DE VITAMINAS

Solo un estilista puede identificar las necesidades del cabello para poder proceder a recomendar el tratamiento que se necesita y el “powermix” ideal para recuperar su salud y belleza. En las estéticas más importantes, aplicar aditivos personalizados estilo “serie expert” está de moda, ya que logran transforman el cabello al instante. Para consolidar la estructura del cabello dañado, especialistas en innovación y tecnología de los laboratorios L’Oreal Professionnel sugieren la aplicación de productos elaborados a base de ácido láctico y aminoácidos. Con respecto al cabello teñido, recomiendan el uso de productos con vitamina E y B5. Para mejorar el frittz, exhortan aplicar aquellos con pro-keratin que combina tres aminoácidos con proteína de trigo. Para hidratar y nutrir un cabello seco, sugieren emplear emolientes elaborados a base de glicerol.