imagotipo

Fama

  • Fama / Shanik Berman

Es increíble que Julio Iglesias y Romeo Santos aparecen cantándole una canción al pene: “El amigo” en la que al único al que le hablan es al pene, antes las canciones eran “Mujeres divinas” y “No hablen de las damas”, pero en esta canción se van a lo que te truje chencha y la letra es: “mi amigo en las noches de bohemia, picaflor, cómplice de mis fracasos y de mi placer”. O sea en la canción hasta admiten que tampoco todo ha sido un éxito con su “tribilín” y hasta admiten que les ha fallado y una que otra vez se les ha quedado dormido. Con esto constatamos que el mundo de los hombres es “su pene” que tienen dos cabezas, pero la que piensa es la de abajo. Eso sí, en la canción no nos dicen si están bien dotados y la naturaleza les repartió bien o fue escaso, eso si no nos lo dicen en su canción, pero sí que son muy cumplidores. Y ahí es cuando nos damos cuenta que las mujeres somos unas tontas, nosotras hablando de romanticismo y ellos si se los pones firme o lacio, esa canción es la verdad y ¡mira nada más quien la dice!

BELINDA ESPERA A SU PRÍNCIPE AZUL

Y a propósito de la canción, Belinda se nota que no ha escuchado la canción de Julio Iglesias y Romeo Santos porque ella dice que dejó al mago Chriss Angel porque ni se comprometía y se echaba a sus bailarinas, o sea Belinda ¿no te has enterado? Los hombres reducen el amor y a las mujeres a un hoyo mientras tú esperabas a un romántico empedernido con el ramo de flores y rodilla en tierra prometiendo regalarte un castillo, pero ya Julio Iglesias y Romeo te están contando la verdadera historia, o sea, que cuando “el amigo” si les funciona lo que quieren es mostrarle a varias que “sí pueden” y compartir su alegría con varias y no con una sola.

EIZA ESTÁ INFUMABLE E INTRATABLE

Eiza González primero se hizo famosa porque se besó una noche con el novio de Miley Cyrus; luego porque se sacó una foto muy cerquita de Cristiano Ronaldo y después porque Maluma estuvo con ella en una discoteca… Nada más le ventea tantito y ya no hay trapitos con que agarrarla y ya se volvió intocable, infumable e inentrevistable, ahora su actitud es de perdonavidas y de reinav destronada, aparte de eso su único éxito es que salió en una serie más o menos The walking dead y ahora está en una película en la que el protagonista ni es tan conocido y con eso ya está insufrible, se sube a una corcholata y ya le dio vértigo. ¡Cómprala por lo que vale y véndela por lo que cree que vale!

MARICHELO SE CONVIRTIÓ
AL CRISTIANISMO

Marichelo asegura que de chiquitos no soportaba a Jorge D’Alessio, pero un día que lo vio en una tocada, y aunque ella era divorciada con una hija Ana Paula que es idéntica a Anahí, Jorge le dijo: “Yo contigo me voy a casar”. Y ella se convirtió al cristianismo y tuvieron dos niños: Santiago y Patricio iguales a Jorge, Marichelo tenía 5 años cuando nació Anahí a la que adora y es su mejor amiga y ella llevaba las giras de Anahí y se dio cuenta que podía organizar eventos sociales y ocuparse de sus hijos y de pronto dejó de tener las telarañas del medio artístico y se enamoró loca y perdidamente de Jorge porque le vio su belleza espiritual y ahora va con los cristianos y es una convertida convencida y no quería que sus hijos estuvieran en foros, es muy buena mamá y ella no habla de Anahí, pero el marido de ésta es muy católico y siendo el gobernador no va a dejar que su esposa ni que su hijo se vayan al cristianismo y él jamás se va a convertir a ninguna otra religión que no sea la católica.