imagotipo

Fama

  • Fama / Shanik Berman

LOS PLEITOS DE NINEL CONDE CON SUS EXPAREJAS

Mientras Ninel Conde triunfa en la telenovela En tierras salvajes sus dos ex se juntaron y la quieren demandar por delincuencia organizada, Juan Zepeda porque dice que al meterlo a la cárcel con mentiras mató a su padre y quiere venganza y Giovanni porque sacó a su hijo ilegalmente sin su permiso del país y no lo deja verlo, además de que dicen que tiene dos actas de nacimiento verdaderas por sus contactos con gobernantes, una en la que tiene 45 años de cuando nació y una en la que tiene 40 años que se mandó a hacer, lo cierto es que si tiene 40 o 45, a mí no me quita un pedazo, eso es lo de menos, sino que ella siempre acaba necesitando que la ley la proteja porque va y busca de pareja a la última porquería y a todos les hace creer que es un príncipe azul y luego a todos los quiere meter a la cárcel, ¡es vergonzoso que su “modus operandi” sea siempre terminar sacándose los ojos con sus exmaridos! ¡Hombres, por favor, ya dejen de ser tan calientes, ven 4 globos y por ellos venden su alma al diablo!
LOS SEIS CABALLOS DE EL CANELO

El Canelo que triunfa como boxeador tiene seis caballos que le cuida en su rancho el Gobernador de Nayarit, como que son muy amigos y se llevan de “te pico el ombligo”. Lo que llama la atención es que los caballos de ambos tienen monturas con herrajes y escudos con brillantes y oro. El Canelo todavía no se pronuncia, por lo que no sabemos si el Gobernador de Nayarit que era barrendero en Los Ángeles se los regaló y se los guarda en su casa o si es blanco y gallina lo pone ¿se rumora aunque no lo creemos que a lo mejor tienen negocios juntos? Por lo pronto antes que le quiten las monturas llenas de joyas que El Canelo se manifieste y recoja las que le pertenecen.
DESPUÉS DE 10 AÑOS SE DIVORCIA MAYRA ROJAS

El marido de Mayra Rojas la dejó después de 10 años de matrimonio y dicen que ya se consuela con otra, lo que pasa es que cuando Francisco Ramírez conoció a Mayra ella tenía una hija propia y un hijo adoptado, aún así se casó con ella y ya casados Lorena murió y Mayra peleó por tener a Luciana, que era hija adoptiva de su hermana. Dicen que Ramírez es cineasta, pero cineastas mexicanos yo solo he oído de Cuarón, de Iñárritu y de Michel Franco y a lo mejor el de Mayra es bueno, pero la verdad no creo que haga mucho dinero, aún así aguantó 10 años con Mayra con un montonal de hijos ajenos… Al parecer se encontró una mujer con menos compromisos, los hombres se consuelan rapidísimo, en menos de lo que canta un gallo ya tienen a otra, tan quitados de la pena y la verdad es que a veces uno no aguanta a sus propios hijos, las responsabilidades que conllevan y los gastos y para no ser ninguno de él, ¡aguantó mucho y a lo mejor ahora quiere tener los de él!
ANA BRENDA E
IVÁN SÁNCHEZ NI
“PICORETES” SE DAN

Cuando Ana Brenda e Iván Sánchez iniciaron su relación hace dos años los vimos “cuchiplanchando” hasta en la terraza y ahora mientras están en la playa tomando el sol ni picoretes se dan y es que dicen que después de dos años la pasión se enfría y el mundo cambió, antes los hombres decían: “por tu tesorito soy capaz de atravesar nadando el mar y te seguiré al fin del mundo entero”, pero “el tesorito” a los dos años de pareja, ¡ya valió! Ojalá que se casen porque Ana Brenda es bellísima y a sus 30 años quiere hacer una familia!