imagotipo

Fama

  • Fama / Shanik Berman

JULIÓN DICE QUE LE TIENEN ENVIDIA

Julión Álvarez dijo que el departamento del Tesoro de Estados Unidos o quien les haya inventado que son prestanombres y que lavan dinero ilícito es porque les tiene envidia tanto a su “compa” Rafa Márquez, como a él. Que ellos dos, Julión y Rafa formarán equipo para defenderse contra la acusación de los Estados Unidos y la PGR. Y mientras Julión Álvarez daba declaraciones a los medios, Rafa Márquez se presentó voluntariamente a declarar por supuesto tráfico de drogas, lavado de dinero y ser prestanombres de grupos delictivos que es de lo que los acusan a ambos.

Es decir, que a los 2 ya les quitaron su visa, lo que no sabemos es si la Selección Mexicana seguirá utilizando a Rafa Márquez como jugador y capitán de la misma porque al menos en Estados Unidos no podrá jugar, pero si puede jugar en los demás países, aunque tal vez ante estas acusaciones es “pecatta minuta” y el último de sus males si le siguen permitiendo jugar o no con la Selección y por supuesto tampoco sabemos aún si los patrocinadores del goleador, como las navajas de rasurar seguirán teniéndolo como imagen o ya no querrán seguir vinculados a lo que se dice de él.

El problema es que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dicen que tienen armado el caso y que por supuesto no le tienen envidia a Julión, de cualquier manera al parecer este es un caso civil no penal porque solo los usaron de prestanombres y para lavado de dinero y aunque salgan bailando en Estados Unidos donde ya tienen fincado un delito, ¡aquí no pasa nada!
SHERLYN QUÉDATE COMPROMETIDA, PERO NO PONGAS FECHA DE MATRIMONIO

Paco Zea primero le dio a Sherlyn un anillo de promesa, recién le dio el anillo de compromiso, pero cuando hoy le preguntamos a Sherlyn: ¿Cuándo es la boda? Puesto que el anillo de compromiso se da para fijar la fecha del matrimonio, Sherlyn dijo: “Ni siquiera hemos hablado de la boda y a mí eso de casarme no es lo que me interesa, me interesa ser feliz”.
Tienes razón Sherlyn, somos mujeres y nos gustan los anillos, además anillo de compromiso significa que te apapachen, que te den en la boquita de comer mientras que el casorio es otro boleto: ahí tu eres la que tienes que ponerle pantuflas al marido, cocinarle rico, lavarle sus chones mugrosos porque en cuanto los hombres se casan la verdad lo que ellos quieren es que los atiendan: -Para eso pago el gasto
y bien caro-.
LISSET SE COME A
BESOS A UN STRIPPER

Lisset, esa dulzura que canta “Nada Personal” con Manzanero es la ex de Demian Bichir, la ex del bello Lisardo, la ex de Héctor Suárez Gomís y ahora anda con Ignacio Cassano, un modelo argentino de 36 años que va a ser uno de los strippers que se va a quitar la ropa en Sólo para mujeres. El hombre está más bueno que el pan y Lisset se lo estaba comiendo a besos con todo y lenguita de fuera en la boda de Adal y en otros lados y es que un besito no se le niega a nadie, ¡lo máximo que te puede pasar con un beso es que el sapo se te convierta en príncipe y por algo hay que empezar! Mira que Lisset no le agarró la cola, eso se hubiera visto como fuera de lugar y eso que Ignacio tiene una cola demasiado “agarrable”, pero la ojiazul se contuvo.
LE BAJARON EL PAPEL DE LUIS MIGUEL NIÑO AL HIJO DEL PATO BORGUETTI

Ya no le dieron el protagónico infantil de Luis Miguel a Santino Borguetti el hijo de Gretel Valdez, el ganador fue el hijo de la esposa del productor Omar Suárez. Y es que aunque el hijo de Gretel está muy mono y tiene mucha actitud, dice su mamá que el niño no sabía quién es Luis Miguel y cuando le puso sus videos y le dijo: ¿Quieres practicar tu canción? le contestó: -”¡Ay, no mamá, me la pones en el coche”. Y es que a los niños les vale, las mamás son las que tenemos más ganas: -ándale niño canta y baila- A lo mejor su mami lo debió poner a practicar antes del casting, pero ya no le tocó.