imagotipo

¡Feliz Día del Padre!

  • Escaparate a la moda: Claudia Azcona

  • Calzado innovador con tecnología deportiva
  • Comodidad máxima para correr el maratón de la vida

Uno de los actos de amor más maravilloso que la vida puede concederle a un hombre es ser padre. Sin embargo, hacerse responsable de otra personita no es una labor fácil. En primer lugar se requiere compromiso, generosidad, salud y estabilidad… Algo así como diría mi amiga la periodista financiera Claudia Villegas: “Salud, Dinero y Amor”.

Un papá además de buscar el bienestar económico de su familia, toma de la mano a sus hijos y los guía por el camino de la verdad, la disciplina y el amor. Ser padre es comprender cada sueño y escuchar con el corazón. ¡No es nada sencillo estar en sus zapatos!… Son y serán esos eternos e incansables luchadores que trabajan de sol a sol…

Y para que su andar por la travesía de la vida sea mucho más cómodo nada mejor que un calzado de calidad.
A continuación algunas propuestas.

– Papá multifacético

El rol de un padre ha evolucionado en los últimos años. Antes, solo se le vinculaba con una figura estricta y de poder. Actualmente su imagen ha cambiado. Se involucra y participa en la vida y crianza de sus hijos. Ya no es extraño ver a un hombre que después de trabajar, acude al supermercado, colabora en las labores del hogar, vaya por la ropa a la tintorería o inclusive cocine, y ¡por supuesto! busque lucir impecable. El papá moderno goza sus diferentes actividades, metas y personalidades.

La industria del calzado con la misión de ofrecer confort al papá en constante movimiento ha creado diversos diseños que lo ayudarán a disfrutar al máximo sus trayectos y lucir moderno en cualquier actividad. Con una herencia de innovación, una oferta de calzado elegante y cómodo tanto para hombres como mujeres en todo el mundo que buscan lucir una tendencia rockport, importante firma líder de calzado en Estados Unidos, incluye innovadoras y útiles propuestas para el hombre multifacético.

– Máxima flexibilidad y confort

El tenis atlético diseñado con pieles de alta calidad rockport como: nobuk y gamuza ha logrado despertar el interés del hombre que ama el bienestar. El modelo “trustride” es estilizado, práctico y cuenta con un forro de malla que ofrece ventilación y absorción de la humedad. Su cimentación strobel brinda flexibilidad, y su suela de exo-soft eva facilita la amortiguación.

– Un estilo más formal

Los zapatos de piel siempre serán sencillos de limpiar lo que permite mantenerlos impecables y extender su uso. El estilo “total motion fusión” se adapta a diferentes looks y proporciona ajuste a cada paso. Su placa de poliuretano
termoplástico confirma su estabilidad.

– Con estilo “Birch Lake”

En el armario del hombre cosmopolita no debe faltar un par de zapatos estilo “birch lake” la herramienta ideal para comunicar una imagen moderna y cómoda -ya sea en una cita de negocios o una reunión con amigos. Este tipo de calzado incorpora un forro de microgamuza ultra suave y con un moldeo en el talón que otorga bienestar al andar.

-Eastern Standart

Gracias a su cubierta de piel, este diseño clásico es perfecto para combinar con diferentes colores. Cuenta con plantilla de piel para obtener mayor comodidad, absorción de humedad, resistencia a la erosión y se ajusta a la forma del pie.

– City Smart

Con forros anti-microbial dewix a prueba de agua, este ligero calzado comunica una imagen elegante en las
diversas actividades del hombre actual.

-Papá deportivo

Los padres de hoy son más activos, amantes del ejercicio, conscientes de su salud y cuidadosos de su aspecto físico. No es raro que participen en una carrera de cinco o 10 kilómetros en compañía de sus hijos, corran una Spartan Race, asistan al parque a practicar yoga o a una clase abierta de fitness. Este día del padre la firma reebok presenta diversas propuestas para que el look deportivo de cada tipo de papá comunique comodidad
y moda.

-El crossfitero

El calzado que se adecua a los entrenamientos de alta intensidad, sin duda es el estilo “crossfit kevlar boardshort”. Gracias a la composición de sus fibras kevlar y ripstop confeccionadas para brindar flexibilidad y durabilidad, protegen contra las abrasiones causadas por los movimientos repetitivos del intenso entrenamiento. Sus paneles resistentes al agua aumentan la flexibilidad en la parte posterior.

-El corredor

Para el papá que apenas se inicia en esta actividad y lo máximo que recorre son 10 kilómetros, los especialistas sugieren utilizar calzado deportivo con tendencia zpum 2.0, con tecnología exclusiva the pum que permite ajustarlos a la fisionomía de pie a través de una cámara de aire que ofrece un ajuste frontal. Su armazón powerframe sin costuras mantiene la cámara de aire más cerca de los pies, dando seguridad. Su entresuela de espuma carbonata permite correr con mayor rapidez y control.

-Para los campeones

Osea para los que ya corren hasta un Maratón, el one series cushion 3.0 está diseñado del talón hacia el frente para representar la forma en la que se mueve el pie: está fabricado con tres diferentes zonas que abordan las exigencias del ciclo de marcha: amortiguación, estabilidad y protección durante el primer contacto: soporte en la fase de transición media; así como flexibilidad, transpirabilidad y capacidad de respuesta en el instante del despegue de la punta del pie. Su andar fluido se logra gracias a la entresuela compuesta de tres densidades de espuma.

-Los extremos

Para el papá amante de las emociones fuertes, que cuida su salud y que se inscribe a todas las Spartan Race, no hay nada como la libertad del andar cómodo y seguro de un “all-terrain superior”, tendencia diseñado para el deporte de las carreras de obstáculos. Esta maravilla deportiva cuenta con puertos de drenaje H20 en la parte superior y entresuela para permitir que el agua drene con facilidad, durante las pruebas acuáticas. En cualquier tipo de superficie, la constitución de la suela permite 360 grados de tracción y el pico de la apunta brinda apalancamiento sobre zonas resbaladizas; su sistema de cordones de ajuste firme y veloz retienen menos agua y lodo.

Twitter

@claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com