imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Diana Bayardo
  • Recupera el dinero que te deben, durante el mes de la cabra

El sistema feng shui, llegó a la época actual para resolver nuestros conflictos diarios de pobreza, desempleo, desamor, enfermedad y sufrimiento, originariamente este sistema se uso en la China Imperial, para todas las construcciones de los emperadores chinos, con la intención de perpetuarse en el poder y la riqueza.

Julio es mes regido por el signo Cabra, este generará las oportunidades energéticas para cobrar el dinero que nos deben, siempre y cuando hagamos rituales de alta magia feng shui.

Mucho se comenta que la vida es difícil, que debemos aguantar nuestra cruz, que los pobres debemos permanecer así, porque esa vida llena de privaciones y lamentaciones será recompensada, con la gloria eterna y el cobijo y amparo de Dios, una vez que pasamos a una mejor vida.

Yo, me revelo a este paradigma y espero que todos ustedes, mis millones de lectores, también, dentro de mis múltiples estudios e llegado a la conclusión, de que no existe un Dios castigador, que se la pasa viendo, juzgando y castigando a todos por sus acciones negativas, es uno mismo su verdugo, debido a su educación basada en el miedo, la que al creer que salir de lo dispuesto por Dios, debemos ser castigados y esa educación mental, hace que tú mismo, te provoques hechos, situaciones y personas que se encargan de hacerte pagar tu deuda para merecer.

Cura de la Semana: consigue una máscara de Pakal, de cuarzo verde, que colocaras dentro de una maceta que contenga una planta natural y nueva de las conocidas como millonarias, ahí debajo, coloca copias de los documentos que avalan las deudas de las cuales quieres cobrar, todo esto el día 6 de julio, colócalo apoyado con una brújula en el sector oeste, de tu casa y por 11 días, diarios a la misma hora dices el decreto de Pakal que hace que te paguen lo que te deben, ese te lo brindaré al conseguir tu material al 044 55 30 36 99 29.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, durante el curso descubrirás tu misión maya planetaria, que signo Ókin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el dinero, amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, será el domingo 10 de julio, reserva al 044 55 30 36 99 29.

Para mis seguidores de San Luis Potosí les confirmo que el curso de “Año nuevo maya 2016” será el 10 de julio a las 9 a.m.; y “Cambiando la situación de desastre económico con feng shui” a las 2 p.m.

Momentos de reflexión con Diana Bayardo: “Tarde o temprano todas las piezas acaban encajando… hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo…”.

@dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, www.dianabayardo.com