imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Diana Bayardo
  • Marzo, la gran cruz cósmica explota

El sistema Feng Shui, cuyos orígenes se establecen en la antigua china imperial, el cual brindo a todos los habitantes de esta agreste zona herramientas maravillosas para generar primero en la clase privilegiada y gobernante, posteriormente el pueblo estadios de amor a plenitud, riqueza, dinero y éxito, en la actualidad el Feng Shui nos permite activas con curas o rituales los desajustes energéticos que en cada casa se presentan y que impiden tener dinero, salud y amor a sus habitantes.

Durante este nuevo mes en la sociedad se percibirá una necesidad de reorganizarse y reestructurarse desde el interno rompiendo con las dependencias.

El mes de marzo se rige por el signo conejo, es el signo escapista y visionario del zodiaco, concentra el poder o del inframundo.

La conducta será rígida, intelectual, peligros de fanatismo por creencias, él miedo será el peor enemigo a vencer.

Después del mes de marzo nada será igual, la luna nueva en Acuario nos aporta sentimientos de independencia, revelarte ante las injusticias, lo desafortunado es que la gente de tu cercanía estará agresiva y reaccionaria y si entras en la misma dinámica estallará una guerra despiadada, la clave es responder desde la razón, nunca desde la confrontación y la agresión.

Marzo tiene una dosis de pelea de marcas épicas los eclipses del mes impactaran a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) en el sector del dinero (fraudes, robos, abusos, exceso de deudas) y a los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) los problemas se presentan en tu área laboral (despidos injustificados, envidias, acusaciones infundadas).

Cura del mes: para evitar que esto te suceda, todas las personas deberán usar como amuleto protector la pulsera del padre nuestro en arameo 2017, personalizada de acuerdo a tu fecha de nacimiento, esto neutralizara y te protegerá de toda adversidad de dinero, laboral e injusticia.

Cura de la semana: si deseas terminar con tus deudas, este es el momento apropiado, coloca en el sector este (ubícalo con apoyo de tu brújula) ahí coloca el buda sabio de cuarzo rojo 2017, y debajo de este coloca el mandala “cero deudas” de este buda poderoso y enciende su velón rubí, por 21 días reza el mantra de riqueza 2017.

Momentos de reflexión con Diana Bayardo: “Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para lograrlo”
@DIANABAYARDO13

www.dianabayardo.com