imagotipo

Feng shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Deja el miedo atrás, mereces lo que sueñas

Los sueños son intenciones ocultas hospedadas en tu inconsciente, qué  educado en el no merecer, en el miedo, en el caos y en el no existe suficiente para todos, te ha castrado la emoción de soñar despierto y ver ante tus ojos que los sueños con acción, producen  milagros.

Tú puedes conseguir cualquier cosa que deseas, no existen imposibles gracias a la aplicación del tapping (Técnica de Liberación Emocional, de patrones alojados en tu cerebro que te impiden tener dinero, amor, salud, trabajo y felicidad, practica ésta nueva herramienta y terminaraás con tu miedo a tener y merecer).

Esta semana que inicia es primordial tomar en cuenta el MERECIMIENTO, es momento de dejar las expectativas atrás y ver tu mundo y alrededor con ojos de verdad.

¡Vengan  las riquezas en mi vida ya, aquí y ahora!, decrétalo 77 veces al día por 21 días, además desarrolla una fuerte y buena opinión de ti mismo, en momento de trabajar en tu autoestima.

Los milagros suceden todos los días cuando los creamos a propósito, es muy importante reeducar a la mente para que esta acepte que siempre hay suficiente dinero y riquezas para todos y que mereces tenerlas y disfrutarlas, no importa que tu origen sea de familia pobre, tu debes reeducarte para romper con tus patrones de no merecimiento y es aquí  donde mi poderoso curso: “gana tu primer millón y conviértete en millonario” les servirá de forma efectiva a todos los que quieren terminar con sus deudas y tener dinero que les permita cumplir todos tus sueños y los de sus seres queridos, será en Tlaxcala 24, puebla 25, Ciudad de México 26 de marzo, reserva hoy y te ganas media beca.

CURA DE LA SEMANA: Para activar las ventas y ganancias en los negocios, coloca en el sector noroeste de tu propiedad (apóyate de una brújula) en día lunes una ceiba de malaquita de ixchel, sobre una planta millonaria con sus piedras consagradas de la diosa, eso activará las entradas de dinero y te permitirá pagar tus deudas.

Los invito este viernes 18 de julio, a la develación de mis huellas.

Momentos de motivación con Diana Bayardo:”el amor es basto y dentro de tal enormidad tiene que existir algo que nos saque de lo normal, de lo esperado y de lo convencional, sal y comete al mundo”.