imagotipo

Feng Shui

  • Diana Bayardo

El feng shui es una forma de geomancia desarrollada en China. Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Los orígenes del feng shui varían según las fuentes. Por un lado, toma la simbología del “I ching” (o libro de los cambios). Por otro, incorpora los cinco elementos (“wu xing”).

En la China imperial, el feng shui era un asunto de estado y solo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a esta aplicación. Por eso, se la llamaba “aplicaciones de emperadores y reyes”. Incluso se aplicaba a la ubicación y orientación de las tumbas (“yin zhai”, o “vivienda de los muertos”) ya que se creía que el feng shui de las mismas, influía sobre la fortuna de los
descendientes del difunto.

Uno de los errores comunes que provocan que la energía del dinero se aleje de nuestra vida y de nuestra casa y se convierta nuestro diario vivir es escasez, deudas y falta de dinero, es la forma en que se maneja la luz artificial en nuestras propiedades, es decir lámparas, focos e iluminación generan que exista dinero suficiente en la casa ó no, evita usar focos ahorradores no son aptos para generar dinero, enferman a las personas.

Hoy tengo para todos los millones que me leen, el método más poderoso y eficaz, para terminar con deudas de dinero, pobreza y escasez, este poderoso curso-ceremonia (cambiando la situación de desastre en dinero, gracias a la pulsera del padre nuestro en arameo y los 72 nombres ocultos de dios) donde aprendemos los principios de abundancia y dinero que debemos aplicar para terminar con la pobreza y quiebra económica, que dios entrego al hombre.

@DIANABAYARDO13, www.dianabayardo.com