imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Termina con tus deudas

El feng shui es una poderosa ciencia de origen chino que propone cuidar en nuestras propiedades el suave fluir del viento y del agua para sembrar prosperidad, como todos saben uno de los puntos más importantes a considerar en esta maravillosa ciencia es la perfecta ubicación de artículos muebles y objetos en nuestras casas, oficinas o negocios, esto con la sana intención de que existan mejores ambientes junto a los humanos generando armonía, abundancia, amor y salud, etc.

– Mercurio retrógrado

La retrogradación es un proceso de transición en la experiencia intelectual que permite llevar al inconsciente la semilla para que se incube, germine y madura en la oscuridad del pensamiento.

En los tres procesos de retrogradación de mercurio al año, es recomendable armarse de paciencia, pues todo se alenta, se complica, se descompone, se pierde, se atrasa, es necesario en este periodo reorganizarse, es oportuno darle un descanso a la mente para reordenar los procesos mentales y las emociones negativas para depurarlas, es el tiempo para reformar y recapacitar. este año 2016,mercurio retrogradara cuatro veces, esto es grave.

El 2016 lo hará: del 05 de enero al 25 de enero, del 28 de abril al 22 mayo, del 30 de agosto al 22 de septiembre, y finalizaremos el 2016 comenzando con Mercurio retrógrado el 19 de diciembre.

Cura de la semana: El día 28 de abril entra Mercurio retrógrado y este alentará cualquier proceso de venta, contratos y trámites para cobrar o pedir préstamos y créditos, para evitar que esto suceda y obtengas el crédito que tanto deseas, coloca en el sector suroeste ( ubícalo apoyado con una brújula) de tu propiedad una ceremonia completa de emperador Rubí Li Tang, sobre este poderoso emperador coloca copias de los documentos del crédito que deseas que se te otorgue o de los papeles del dinero que te deben, coloca en triangulo sobre esto los Tres Velones Rubí y al centro va el emperador viendo hacia la puerta de entrada de tu casa y reza el mantra del dinero y riqueza 2016 que te daré cuando compres tu material llamando a mi fundación.

Ven con mi equipo este 8 de mayo, al taller que estaré impartiendo: “Termina con tu mala suerte con la  entrada del verano”, obtendrás herramientas que te ayudaran a deshacerte de tu pobreza, deudas y crisis en dinero, con los poderosos rituales del verano, inscríbete
044-7715670440.

Estoy buscando distribuidores de mi línea de productos, cursos y libros en toda la República, todos los miércoles y viernes doy consultas personales, lecturas de cartas y tarot presencial o a distancia, informes a los teléfonos ya mencionados.

Reto de la semana: “trabaja desde la tenacidad, deja la queja y la crítica”.

Comparte es abundancia divina, palabra de Diana Bayardo, consultas personales en México y todo el mundo vía Skype en 044-5530369929 y tips y predicciones zodiacales al Twitter: @dianabayardo13 ówww.dianabayardo.com